Se realizará en la UNTDF un Seminario sobre Derecho Previsional

Impulsarán un seminario que abordará la seguridad Social como Sistema Protector de los Derechos Humanos, a cargo del doctor Bernabé Lino Chirino.

¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†¬†¬†La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNDTF), junto a la Asociaci√≥n de Docentes Investigadores de la UNTDF ADUF y la CONADU Hist√≥rica impulsan el Seminario sobre Derecho Previsional denominado: ‚ÄúLa seguridad Social como Sistema Protector de los Derechos Humanos‚ÄĚ dictado por el doctor Bernab√© Lino Chirino, miembro de la C√°mara Federal de la Seguridad Social.

El encuentro estar√° dirigido a los profesionales en el √°mbito del trabajo y la seguridad social, dirigentes gremiales, y p√ļblico interesado en profundizar sus conocimientos de los problemas que enfrenta la econom√≠a, el trabajo, la seguridad social, la sociedad y las organizaciones, en el marco de actual situaci√≥n nacional y el contexto de globalizaci√≥n creciente.

Cabe destacar que el seminario tendrá lugar en Ushuaia, en el aula B de la sede UNTDF de Yrigoyen 879, el jueves primero de septiembre de 18 a 20 horas y el viernes 2 de 16 a 18. En Río Grande se desarrollará  el sábado 3 de 9.30 a 14 horas sede UNTDF Thorne 302.


 

Comentarios

Relacionadas

ALBERTO FERNÁNDEZ ELOGIÓ EL MODELO DE GESTIÓN DEL BTF

El candidato a presidente de la Naci√≥n Alberto Fern√°ndez destac√≥ el modelo de gesti√≥n implementado en el Banco de Tierra del Fuego durante el gobierno de Rosana Bertone, que permite a la entidad bancaria ‚Äúser rentable‚ÄĚ y a la vez ‚Äúbrindar beneficios a los fueguinos‚ÄĚ.

Ampliar

MILITANTES DE "EVITANA CAPITANA" APOYAN LA CANDIDATURA DE BERTONE

En un encuentro de militantes de la Agrupaci√≥n "Evita Capitana", que conduce la flamante concejal electa Cintia Sus√Īar, se ratific√≥ el apoyo a la candidatura del Frente de Todos.

Ampliar

SE CONFIRMARON LAS DOS BANCAS PARA CIUDADANOS

Luego de que los representantes de FORJA intentaran a trav√©s de distintas maniobras jur√≠dicas impugnar las dos bancas obtenidas por el Partido Ciudadanos, el Concejal Ra√ļl von der Thusen confirm√≥ su reelecci√≥n y ratific√≥ la banca de Cintia Sus√Īar.

Ampliar

“Este triunfo es de los vecinos”

El actual Concejal Ra√ļl von der Thusen, agradeci√≥ ‚Äúel acompa√Īamiento de los vecinos, de nuestra militancia, y por supuesto de nuestro equipo de trabajo y de los diversos sectores que tambi√©n son protagonistas de este triunfo"

Ampliar