Se realizará en la UNTDF un Seminario sobre Derecho Previsional

Impulsarán un seminario que abordará la seguridad Social como Sistema Protector de los Derechos Humanos, a cargo del doctor Bernabé Lino Chirino.

¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†¬†¬†La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNDTF), junto a la Asociaci√≥n de Docentes Investigadores de la UNTDF ADUF y la CONADU Hist√≥rica impulsan el Seminario sobre Derecho Previsional denominado: ‚ÄúLa seguridad Social como Sistema Protector de los Derechos Humanos‚ÄĚ dictado por el doctor Bernab√© Lino Chirino, miembro de la C√°mara Federal de la Seguridad Social.

El encuentro estar√° dirigido a los profesionales en el √°mbito del trabajo y la seguridad social, dirigentes gremiales, y p√ļblico interesado en profundizar sus conocimientos de los problemas que enfrenta la econom√≠a, el trabajo, la seguridad social, la sociedad y las organizaciones, en el marco de actual situaci√≥n nacional y el contexto de globalizaci√≥n creciente.

Cabe destacar que el seminario tendrá lugar en Ushuaia, en el aula B de la sede UNTDF de Yrigoyen 879, el jueves primero de septiembre de 18 a 20 horas y el viernes 2 de 16 a 18. En Río Grande se desarrollará  el sábado 3 de 9.30 a 14 horas sede UNTDF Thorne 302.


 

Comentarios

Relacionadas

GORBACZ: "ESTAMOS TRABAJANDO PARA RECUPERAR LOS FONDOS QUE NOS QUITARON"

El jefe de Gabinete reiteró que el gobierno provincial se encuentra trabajando para "recuperar los fondos que nos recortó Nación".

Ampliar

VON DER THUSEN: EL CENTRO DE TRANSFERENCIA NO CUMPLE SU FUNCIÓN

El edil Ra√ļl von der Thusen expres√≥ este jueves su disconformidad con la obra del Centro de Transferencia de Pasajeros, inaugurada en mayo de este a√Īo.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALBERTO Y A CRISTINA FERNANDEZ

En la noche del mi√©rcoles, la gobernadora Rosana Bertone acompa√Ī√≥, junto a gobernadores peronistas de todas las provincias, el acto central de cierre de la campa√Īa del Frente de Todos.

Ampliar

BERTONE CRITICÓ LA CANCELACIÓN DE UNO DE LOS DOS VUELOS DIARIOS A RÍO GRANDE

La gobernadora criticó la decisión de la empresa Aerolíneas Argentinas de cancelar uno de los dos vuelos diarios a Río Grande.

Ampliar