Se realizará en la UNTDF un Seminario sobre Derecho Previsional

Impulsarán un seminario que abordará la seguridad Social como Sistema Protector de los Derechos Humanos, a cargo del doctor Bernabé Lino Chirino.

¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†¬†¬†La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNDTF), junto a la Asociaci√≥n de Docentes Investigadores de la UNTDF ADUF y la CONADU Hist√≥rica impulsan el Seminario sobre Derecho Previsional denominado: ‚ÄúLa seguridad Social como Sistema Protector de los Derechos Humanos‚ÄĚ dictado por el doctor Bernab√© Lino Chirino, miembro de la C√°mara Federal de la Seguridad Social.

El encuentro estar√° dirigido a los profesionales en el √°mbito del trabajo y la seguridad social, dirigentes gremiales, y p√ļblico interesado en profundizar sus conocimientos de los problemas que enfrenta la econom√≠a, el trabajo, la seguridad social, la sociedad y las organizaciones, en el marco de actual situaci√≥n nacional y el contexto de globalizaci√≥n creciente.

Cabe destacar que el seminario tendrá lugar en Ushuaia, en el aula B de la sede UNTDF de Yrigoyen 879, el jueves primero de septiembre de 18 a 20 horas y el viernes 2 de 16 a 18. En Río Grande se desarrollará  el sábado 3 de 9.30 a 14 horas sede UNTDF Thorne 302.


 

Comentarios

Relacionadas

Fuerte respaldo de la Confederación de Combatientes al reclamo de Bertone

La Confederación que agrupa a más del 90% de Combatientes de Malvinas apoyó a la gobernadora Rosana Bertone en relación a la exclusión de Tierra del Fuego en el acuerdo pesquero del gobierno nacional con el Reino Unido.

Ampliar

Bertone cuestiona las decisiones del Gobierno Nacional con respecto a Malvinas

La Mandataria remiti√≥ una nota al Canciller Jorge Faurie donde cuestiona ‚Äúel rumbo‚ÄĚ que est√°n tomando las conversaciones con los brit√°nicos y ‚Äúque afectan a los intereses‚ÄĚ de Tierra del Fuego.

Ampliar

Juventud Radical por Malvinas

La juventud radical, presentar√° un pedido a la Legislatura Provincial con respeto a Malvinas.

Ampliar

La Legislatura retoma el debate por la reforma política con los partidos

Para esta semana, entre el martes y el jueves están citados todos los partidos políticos de la provincia.

Ampliar