Se realizará en la UNTDF un Seminario sobre Derecho Previsional

Impulsarán un seminario que abordará la seguridad Social como Sistema Protector de los Derechos Humanos, a cargo del doctor Bernabé Lino Chirino.

¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†¬†¬†La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNDTF), junto a la Asociaci√≥n de Docentes Investigadores de la UNTDF ADUF y la CONADU Hist√≥rica impulsan el Seminario sobre Derecho Previsional denominado: ‚ÄúLa seguridad Social como Sistema Protector de los Derechos Humanos‚ÄĚ dictado por el doctor Bernab√© Lino Chirino, miembro de la C√°mara Federal de la Seguridad Social.

El encuentro estar√° dirigido a los profesionales en el √°mbito del trabajo y la seguridad social, dirigentes gremiales, y p√ļblico interesado en profundizar sus conocimientos de los problemas que enfrenta la econom√≠a, el trabajo, la seguridad social, la sociedad y las organizaciones, en el marco de actual situaci√≥n nacional y el contexto de globalizaci√≥n creciente.

Cabe destacar que el seminario tendrá lugar en Ushuaia, en el aula B de la sede UNTDF de Yrigoyen 879, el jueves primero de septiembre de 18 a 20 horas y el viernes 2 de 16 a 18. En Río Grande se desarrollará  el sábado 3 de 9.30 a 14 horas sede UNTDF Thorne 302.


 

Comentarios

Relacionadas

CABALLERO: “LA GOBERNADORA LLAMÓ A TODOS, UNO POR UNO, PARA LOGRAR ESTE ACUERDO QUE CUIDA EL TRABAJO”

El ministro de Industria expres√≥ su satisfacci√≥n por el acuerdo de paz social logrado el √ļltimo mi√©rcoles entre AFARTE y la UOM.

Ampliar

VUOTO:“SIGAMOS CONSTRUYENDO FUTURO”

El intendente Walter Vuoto inauguró el XXXVI período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ushuaia.

Ampliar

LA PROVINCIA CUESTIONÓ LA POLÍTICA QUE LLEVA ADELANTE EL GOBIERNO NACIONAL

El subsecretario de Cuesti√≥n Malvinas ratific√≥ el repudio del Gobierno provincial al acuerdo entre el gobierno nacional y Gran Breta√Īa para realizar pesca conjunta en la zona de Malvinas.

Ampliar

LA PROVINCIA RECLAMÓ SOBRE HIDROCARBUROS ENTRE ARGENTINA Y EL REINO UNIDO

El gobierno nacional nuevamente vuelve a ratificar su política de concesiones al Reino Unido en Malvinas.

Ampliar