El Intendente recibió al Ministro de Ciencia y Tecnología

En horas de la ma√Īana de este viernes, el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, mantuvo una reuni√≥n con el Ministro de Ciencia y Tecnolog√≠a de la Provincia, Gabriel Koremblit

¬† ¬† ¬† ¬† ¬†El Jefe Comunal estuvo acompa√Īado del Secretario de Coordinaci√≥n de Gabinete y Control de Gesti√≥n Lic. Agust√≠n Tita y de la Secretaria de Modernizaci√≥n e Innovaci√≥n Prof. Laura Rojo. Particip√≥ tambi√©n el Director Provincial de Proyectos y Programa de Ciencia y Tecnolog√≠a, Daniel Ciur√≥.

         Durante el encuentro, los funcionarios dialogaron acerca de la importancia de articular acciones entre Provincia y Municipio para impulsar el desarrollo productivo en la ciudad.

         Se expusieron además distintas alternativas de financiamiento para pymes y se discutieron acciones para sostener el crecimiento de la actividad industrial, en un marco de apoyo a la producción de conocimiento y la aplicación de tecnologías innovadoras.

         El Municipio de Río Grande sostuvo el compromiso de trabajo en conjunto y mancomunado entre los distintos sectores del Estado, para continuar trabajando por la comunidad y generar las condiciones para un crecimiento inclusivo, sostenido y con equidad. 


 

Comentarios

Relacionadas

NUEVA JORNADA DE RRHH ACTIVO

Se llevó a cabo una nueva edición de la jornada RRHH Activo con la participación de la Dirección General de Personal Docente del Ministerio de Educación con una gran convocatoria de educadores.

Ampliar

SE LANZÓ “PLAN ÚTIL”

La gobernadora Rosana Bertone encabez√≥ este jueves en R√≠o Grande el lanzamiento del programa denominado ‚ÄúPlan √ötil‚ÄĚ.

Ampliar

NUEVO SISTEMA DE INSCRIPCIÓN DE SOCIEDADES

Ampliar

LA PROVINCIA LOGRÓ AVANZAR EN LA DETECCIÓN Y EXPULSIÓN RÁPIDA DE EXTRANJEROS CON ANTECEDENTES PENALES

El secretario Javier Eposto firmó el martes en Buenos Aires un Convenio con la ministra Patricia Bullrich, para ampliar las bases de información de la provincia y generar un sistema de rápida detección y expulsión de extranjeros con antecedentes.

Ampliar