El Intendente recibió al Ministro de Ciencia y Tecnología

En horas de la ma√Īana de este viernes, el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, mantuvo una reuni√≥n con el Ministro de Ciencia y Tecnolog√≠a de la Provincia, Gabriel Koremblit

¬† ¬† ¬† ¬† ¬†El Jefe Comunal estuvo acompa√Īado del Secretario de Coordinaci√≥n de Gabinete y Control de Gesti√≥n Lic. Agust√≠n Tita y de la Secretaria de Modernizaci√≥n e Innovaci√≥n Prof. Laura Rojo. Particip√≥ tambi√©n el Director Provincial de Proyectos y Programa de Ciencia y Tecnolog√≠a, Daniel Ciur√≥.

         Durante el encuentro, los funcionarios dialogaron acerca de la importancia de articular acciones entre Provincia y Municipio para impulsar el desarrollo productivo en la ciudad.

         Se expusieron además distintas alternativas de financiamiento para pymes y se discutieron acciones para sostener el crecimiento de la actividad industrial, en un marco de apoyo a la producción de conocimiento y la aplicación de tecnologías innovadoras.

         El Municipio de Río Grande sostuvo el compromiso de trabajo en conjunto y mancomunado entre los distintos sectores del Estado, para continuar trabajando por la comunidad y generar las condiciones para un crecimiento inclusivo, sostenido y con equidad. 


 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA HIZO ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA CAPACITACIÓN ORGANIZADA POR NEWSAN Y LA UCA

Rosana Bertone encabezó este jueves la entrega de certificados a los participantes del Programa de Fortalecimiento en la Gestión y Administración de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Ampliar

DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA EN PUERTO ALMANZA

Gobierno destinó ayuda económica a los realizadores del documental "Almanza", Ignacio Leónidas y Guido Deniro, quienes estuvieron en dicha localidad rodando imágenes para el film.

Ampliar

FINALIZÓ LA VEDA INVERNAL

Luis Vázquez, junto a parte de su equipo y directivos del IPV, recorrió este miércoles en Río Grande las obras del gimnasio de la Escuela de Policía, las 128 viviendas de ATE y la red de fibra óptica.

Ampliar

JORNADA SOBRE PERROS ASILVESTRADOS Y GANADERÍA

Comenzó este miércoles la primera jornada sobre perros asilvestrados y ganadería en Tierra del Fuego.

Ampliar