El Intendente recibió al Ministro de Ciencia y Tecnología

En horas de la ma√Īana de este viernes, el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, mantuvo una reuni√≥n con el Ministro de Ciencia y Tecnolog√≠a de la Provincia, Gabriel Koremblit

¬† ¬† ¬† ¬† ¬†El Jefe Comunal estuvo acompa√Īado del Secretario de Coordinaci√≥n de Gabinete y Control de Gesti√≥n Lic. Agust√≠n Tita y de la Secretaria de Modernizaci√≥n e Innovaci√≥n Prof. Laura Rojo. Particip√≥ tambi√©n el Director Provincial de Proyectos y Programa de Ciencia y Tecnolog√≠a, Daniel Ciur√≥.

         Durante el encuentro, los funcionarios dialogaron acerca de la importancia de articular acciones entre Provincia y Municipio para impulsar el desarrollo productivo en la ciudad.

         Se expusieron además distintas alternativas de financiamiento para pymes y se discutieron acciones para sostener el crecimiento de la actividad industrial, en un marco de apoyo a la producción de conocimiento y la aplicación de tecnologías innovadoras.

         El Municipio de Río Grande sostuvo el compromiso de trabajo en conjunto y mancomunado entre los distintos sectores del Estado, para continuar trabajando por la comunidad y generar las condiciones para un crecimiento inclusivo, sostenido y con equidad. 


 

Comentarios

Relacionadas

EGRESO DE AGENTES Y OFICIALES DE LA POLICÍA

La gobernadora encabez√≥ este viernes, la ceremonia de egreso de 13 oficiales ayudantes de la 19¬į Promoci√≥n y 49 agentes de la 52¬į Promoci√≥n de la Polic√≠a provincial.

Ampliar

PROGRAMA “COMUNIDAD CON VALOR”

Se llev√≥ a cabo en la sede del Consejo de Ciencias Econ√≥micas en R√≠o Grande el cierre del programa ‚ÄúComunidad con valor‚ÄĚ.

Ampliar

COMPRA DE INSTRUMENTAL PARA EL CONSULTORIO DE PODOLOGÍA

El Ministerio de Salud adquirió instrumental destinado al consultorio de Podología de Ushuaia.

Ampliar

BERTONE ENTREGÓ TÍTULOS DE PROPIEDAD

La gobernadora Rosana Bertone entregó este jueves en el IPV, 97 certificados de hipotecas, 70 copias certificadas de ventas con hipotecas de saldo deudor y 27 copias certificadas de hipotecas para autoconstrucción.

Ampliar