El Intendente recibió al Ministro de Ciencia y Tecnología

En horas de la ma√Īana de este viernes, el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, mantuvo una reuni√≥n con el Ministro de Ciencia y Tecnolog√≠a de la Provincia, Gabriel Koremblit

¬† ¬† ¬† ¬† ¬†El Jefe Comunal estuvo acompa√Īado del Secretario de Coordinaci√≥n de Gabinete y Control de Gesti√≥n Lic. Agust√≠n Tita y de la Secretaria de Modernizaci√≥n e Innovaci√≥n Prof. Laura Rojo. Particip√≥ tambi√©n el Director Provincial de Proyectos y Programa de Ciencia y Tecnolog√≠a, Daniel Ciur√≥.

         Durante el encuentro, los funcionarios dialogaron acerca de la importancia de articular acciones entre Provincia y Municipio para impulsar el desarrollo productivo en la ciudad.

         Se expusieron además distintas alternativas de financiamiento para pymes y se discutieron acciones para sostener el crecimiento de la actividad industrial, en un marco de apoyo a la producción de conocimiento y la aplicación de tecnologías innovadoras.

         El Municipio de Río Grande sostuvo el compromiso de trabajo en conjunto y mancomunado entre los distintos sectores del Estado, para continuar trabajando por la comunidad y generar las condiciones para un crecimiento inclusivo, sostenido y con equidad. 


 

Comentarios

Relacionadas

USHUAIA PRESENTA SU MASCOTA OFICIAL

Ushuaia junto a la Confederaci√≥n Agencia de Desarrollo Ushuaia, se presentar√° en un festival abierto al p√ļblico a USUPIN, la primera mascota oficial de Ushuaia.

Ampliar

GOBIERNO Y CARREFOUR ANALIZAN LA INCORPORACIÓN DE PRODUCTOS LOCALES

La gobernadora junto a los directivos de la cadena de supermercados Carrefour mantuvieron este lunes un encuentro donde se analizó la posibilidad de incorporar productos locales a las góndolas.

Ampliar

Concejales llevaron adelante la reunión de Labor Parlamentaria

Este lunes los concejales llevaron a cabo la reunión de Labor Parlamentaria en la que se acordaron los temas que serán tratados en la V Sesión Ordinaria.

Ampliar

COMIENZA LA TEMPORADA INVERNAL

Tierra del Fuego recibe a los visitantes con una variada oferta para disfrutar del invierno con la temporada más extensa de nieve en Sudamérica.

Ampliar