Península Mitre, La tierra Olvidada

Se proyectará este Miercoles, en el Centro Cultural Yaganes

La Secretaría de Cultura, a través de la Subsecretaría de Industrias Culturales y la Legisladora Provincial Myriam Martinez (FpV) invitan a participar de la proyección del Film Documental “PENINSULA MITRE La Tierra Olvidada”, a cargo de la productora “GAUCHOS DEL MAR”, el Miércoles 31 de Agosto a las 19 Hs. en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural Yaganes, sito en Av. Belgrano 319.

Este documental fue realizado en Península Mitre. Se trata de una pieza única, original y sin precedentes. La expedición duró 53 días, en donde se recorren más de 400 kilómetros a pie tanto la costa sur y como la costa norte de Península Mitre, documentando el área, su infinidad de recursos naturales, los vestigios de antiguos intentos de civilización del hombre y sus emprendimientos, las Estancias abandonadas, los ranchos que hoy actúan de refugio para los expedicionarios, y el patrimonio científico y arqueológico. Ganadores de 32 premios internacionales de cine.

Productores y Directores: Joaquín Azulay y Julián Azulay.

Entrada libre y gratuita.


 

Comentarios

Relacionadas

EXPO MUJER 2018

Este viernes 19 y sábado 20 se realizará una nueva edición de la Expo Mujer en el Microestadio Cochocho Vargas con la presencia de mujeres productoras, emprendedoras, trabajadoras de distintos oficios y profesiones que mostrarán sus productos.

Ampliar

SE REALIZARÁ EL FESTIVAL DE COROS DEL FIN DEL MUNDO

El Coro del Fin del Mundo participará del lanzamiento del “Festival de Coros del Fin del Mundo”, que se desarrollará entre el 12 y 14 de octubre en Ushuaia.

Ampliar

MÁS FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO DE LA CAPITAL FUEGUINA

Por el 134° aniversario de la ciudad de Ushuaia, se realizarán los actos centrales y el tradicional desfile,  y  los vecinos y vecinas podrán sumarse también a las múltiples actividades.

Ampliar

SE VIENE EL 10º FESTIVAL DEL RíO GRANDE FUEGUINO

Nueva edición del “Río Grande Fueguino” ideado por Walter Buscemi, con artistas y referentes de todo el espectro cultural fueguino. El valor de la entrada es un litro de leche.

Ampliar