Península Mitre, La tierra Olvidada

Se proyectará este Miercoles, en el Centro Cultural Yaganes

La Secretaría de Cultura, a través de la Subsecretaría de Industrias Culturales y la Legisladora Provincial Myriam Martinez (FpV) invitan a participar de la proyección del Film Documental “PENINSULA MITRE La Tierra Olvidada”, a cargo de la productora “GAUCHOS DEL MAR”, el Miércoles 31 de Agosto a las 19 Hs. en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural Yaganes, sito en Av. Belgrano 319.

Este documental fue realizado en Península Mitre. Se trata de una pieza única, original y sin precedentes. La expedición duró 53 días, en donde se recorren más de 400 kilómetros a pie tanto la costa sur y como la costa norte de Península Mitre, documentando el área, su infinidad de recursos naturales, los vestigios de antiguos intentos de civilización del hombre y sus emprendimientos, las Estancias abandonadas, los ranchos que hoy actúan de refugio para los expedicionarios, y el patrimonio científico y arqueológico. Ganadores de 32 premios internacionales de cine.

Productores y Directores: Joaquín Azulay y Julián Azulay.

Entrada libre y gratuita.


 

Comentarios

Relacionadas

CONCURSO ¨ESCULTURA DE LA MUJER¨

El IPV invita a todos los artistas de Tierra del Fuego a participar del concurso ¨Escultura para obra urbana¨ bajo la temática ¨La Mujer¨.

Ampliar

CONCIENTIZACIÓN CÁNCER INFANTIL

En el marco de la Jornada de concientización sobre el cáncer infantil, se organizó clases abiertas de zumba y body combat donde la Fundación Flexer.

Ampliar

DOBLE JORNADA DE “SALUD EN TU BARRIO”

Este sábado en Río Grande habrá doble jornada del programa “Salud en tu barrio”. Una de ellas se realizará en la Escuela N°42 y la otra Jornada de Salud para Embarazadas, se llevará a cabo en el Centro de Atención al Vecino “Padre Juan Ticó”.

Ampliar

LLEGA LA EXPOSICIÓN “AÏNÁ: UNA MIRADA AL MUNDO SELK’NAM”

El Museo Histórico Kami de Tolhuin, invita a recorrer la muestra artística que ya se encuentra en exhibición en el Corazón de la Isla hasta el 6 de marzo.

Ampliar