Diálogos de Río Grande

La secretaria de Modernización e Innovación del Municipio Prof. Laura Rojo recibió junto al Subsecretario del área, Lic. Andrés Dachary a la Senadora Nacional Miriam Boyadjian

         Dachary comentó al respecto que “estamos más que felices con la Senadora que ha venido a sumarse y a aportar su mirada para este evento que será importantísimo para la ciudad y para el país”.

“La propuesta que está llevando adelante el Intendente Melella tiene que ver con construir desde acá, desde la ciudad de Malvinas, desde la Provincia de Malvinas distintas opciones que puedan contribuir a una estrategia nacional para resolver esta problemática”, explicó.

         Finalmente, el funcionario indicó que “poder charlar, debatir y discutir ideas que aporten a la causa nacional es un objetivo fundamental, por lo que el tema Malvinas siempre nos encontrará en primera línea, no solo por una cuestión geográfica sino porque es una situación que nos afecta directamente y que nos une como fueguinos”.

         Por su parte, la Senadora Boyadjian dijo que  “es importante adherir en primer lugar desde nuestro lugar de ciudadanos, y por otro lado acompañar el trabajo que está realizando la Secretaría de Modernización e Innovación desde mi lugar de Senadora participante de la comisión de Relaciones Exteriores y Culto en el Congreso de la Nación”.

“La vinculación es sumamente positiva, porque Malvinas es parte de una estrategia Nacional pero también Provincial, y creo que en estos segundos diálogos es importante acercarnos, colaborar y sumar aunque sea una semillita, vinculando las instituciones que es la manera de crecer”, finalizó.


 

Comentarios

Relacionadas

LA UNIDAD MÓVIL SANITARIA

La unidad móvil sanitaria estará atendiendo en Andorra, frente al Polo Deportivo Héroes de Malvinas, durante toda esta semana. 

Ampliar

ENTREGA DE BARBIJOS Y RECOMENDACIONES A LOS VECINOS

En el marco de la emergencia hidroambiental, diversas áreas del Estado se encuentran trabajando en el barrio de Chacra XI para acercar material informativo a los vecinos.

Ampliar

TRABAJOS PRELIMINARES PARA LA HUMIDIFICACIÓN LAGUNAR

Durante la madrugada de este viernes se iniciaron los trabajos en la zona de lagunas para extraer agua que sirva como paliativo para frenar la intensa nube de polvo que se produjo en los últimos días.

Ampliar

BERTONE: “CON ESTE ACUERDO ESTAMOS CUIDANDO CADA UNO DE LOS PUESTOS DE TRABAJO”

La gobernadora suscribió se debe modificar el Convenio firmado el 13 de noviembre del 2017, que protege los trabajos industriales de la provincia.

Ampliar