Formación Política en Tierra del Fuego

Juventud en la Política

         Cantera Popular junto a la dirigente Natalia Jañez Secretaria de formación política de la mesa nacional de la juventud radical. Estaran junto al Instituto Moises Lebensohn realizado un pre encuentro regional en nuestra provincia el viernes 2 y sábado 3 en el cano 681.

La jornada de formación contara con las disertantes Luciano Rached secretaria general de la mesa nacional y melisa bodnar asesora  en la legialatura porteña del bloque ucr.

Viernes 2 19hs LA juventud en la política,  militancia radical.

Sabado 3 desde las 11hs. Almuerzo y se continúa 16hs  FINANCIAMIENTO DE PARTIDOS POLITICOS Y CAMPAÑAS ELECTORALES. QUE ES LA REFORMA POLITICA, ANALISIS DEL PROYECTO DEL EJECUTIVO NACIONAL AL CONGRESO NACIONAL. CAPACITACION BOLETA UNICA ELECTRONICA.


 

Comentarios

Relacionadas

PROGRAMA “CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA”

Se realizó en Río Grande, la presentación del Programa “Cuidemos la Mesa Fueguina”, el mismo tiene como objetivo, la inclusión social de sus beneficiarios, garantizar la alimentación y nutrición saludable de la gente.

Ampliar

ESTUDIANTES RECIBIERON UN RECONOCIMIENTO POR SU PROYECTO “VIVERO AUTOMATIZADO”

En el Colegio Provincial «Padre José Zink» de la localidad de Río Grande, los estudiantes junto a sus docentes diseñaron un vivero automatizado con un kit de robótica «Gigabot» provisto por programa Escuelas del Futuro, gestionado por la Subsecretaría de Planeamiento educativo Informática y Evaluación a través del Programa PLANIED TDF.

Ampliar

CONGRESO JUVENIL EL SÁBADO Y DOMINGO

Se realizará un Congreso juvenil los días sábado y domingo en el gimnasio de la Escuela N° 7 en la ciudad de Río Grande, el mismo contará con el apoyo de la secretaría de Cultos y Pueblos Originarios a cargo de Verónica Peralta.

Ampliar

BERTONE: “CONSTRUYENDO UN HOGAR SE CONSTRUYE LA PROVINCIA”

La gobernadora Rosana Bertone entregó –este jueves en Río Grande- 28 viviendas, pertenecientes al ProCreAr y financiadas por el Banco de la Provincia de Tierra del Fuego, a familias de la ciudad de Río Grande.

Ampliar