Realizan relevamiento sanitario en Estancia Cullen

En un trabajo conjunto entre el Ministerio de Salud, la Subsecretaría Límites y Frontera y la Gendarmería Nacional; se llevó adelante un relevamiento sanitario de la población

¬† ¬† ¬† ¬† ¬†Fueron asistidas un total de 22 personas, entre ni√Īos y adultos, a quienes se le realizaron prestaciones m√©dicas, odontol√≥gicas, vacunaci√≥n, apertura de Historias Cl√≠nicas y gesti√≥n de turnos.
Estancia Cullen está ubicada en el extremo nordeste de Tierra del Fuego, a unos 150 km de la ciudad de Río Grande. Se encuentra situada cerca de la bahía de San Lorenzo y a pocos kilómetros del Estrecho de Magallanes.
         Desde la cartera sanitaria participó la secretaria de Accesibilidad a los Servicios de Salud, Mónica Moyano; la secretaria de Atención Primaria de la Salud, Adriana Zoffoli Pérez; la jefa de la División de Atención al Paciente, Verónica Ferro; y un médico generalista y una enfermera de APS.
         Gendarmería puso a disposición móviles y una ambulancia, como así también un odontólogo y una enfermera. Por su parte, Límites y Frontera se encargó del relevamiento previo y de la logística para poder llevar adelante el operativo.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD DE USHUAIA

Durante el fin de semana largo, se llevó adelante controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

PLAN DE RENOVACIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS EN USHUAIA

La gobernadora y el intendente de Ushuaia inauguraron juntos este renovado espacio deportivo que sumado a otros 20, forma parte del plan de renovación que llevará adelante la Municipalidad con el apoyo del Gobierno provincial.

Ampliar

BERTONE: “LO MAS VALIOSO QUE TENEMOS SON NUESTROS NIÑOS Y SU SALUD ES UNA PRIORIDAD”

La gobernadora particip√≥ del Encuentro de la Semana del Ni√Īo Prematuro organizado por el Servicio de Neonatolog√≠a del Hospital Regional de Ushuaia en el Centro Cultural Esther Fadul.

Ampliar

BERTONE ANUNCIÓ EL PAGO DE UN BONO DE $10.000

La gobernadora Rosana Bertone adelantó, que el pago del aguinaldo en una sola cuota y un bono de $10.000 para los empleados estatales activos y pasivos.

Ampliar