Bertone recibió al Gobernador del Alto Paraná

La Gobernadora Rosana Bertone, recibi√≥ este viernes al gobernador del Departamento del Alto Paran√° de la Rep√ļblica de Paraguay, Justo Zacar√≠as Ir√ļn

         Durante la reunión, la presidenta de la Fundación, Liduvina Ferreira, manifestó la importancia de contar con un consulado de Paraguay, para atender las necesidades e inquietudes de los ciudadanos del hermano país en la región Patagónica.
         Dicho requerimiento también fue respaldado por la Mandataria fueguina, comprometiéndose el Gobernador del Alto Paraná a transmitir la iniciativa al Canciller y las autoridades nacionales correspondientes.
         Asimismo, participó del encuentro el Director Representante de la Corporación Andina de Fomento, Rubén Ramírez y realizaron un análisis sobre el rol de Paraguay como socio-estratégico de Argentina a nivel regional.


 

Comentarios

Relacionadas

EL CANDIDATO A SENADOR MATÍAS RODRÍGUEZ JUNTO A CRISTINA

La actual senadora nacional y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, recibió a los candidatos a senadores nacionales del Frente de Todos por Tierra del Fuego, diputado nacional Matías Rodríguez y concejal Eugenia Duré, al intendente Walter Vuoto, al intendente electo de Río Grande Martín Pérez.

Ampliar

INFORME A NACIÓN SOBRE NUEVO VUELO ADICIONAL ENTRE LAS ISLAS MALVINAS Y BRASIL

Jorge Arg√ľello, present√≥ este viernes un reclamo y solicitud de informe al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Naci√≥n ante un nuevo avance en relaci√≥n al afianzamiento de las relaciones comerciales, a√©reas y tur√≠sticas del pretendido e ileg√≠timo gobierno brit√°nico de las islas Malvinas con terceros paises, en este caso Brasil.

Ampliar

"Evidentemente entramos nuevamente en campaña"

El legislador Pablo Blanco criticó al gobierno provincial y salió al cruce de las declaraciones oficiales en cuanto a la falta de envío de vacunas por parte de la Nación.

Ampliar

BERTONE: “LA ARGENTINA NECESITA GENERAR FUENTES DE TRABAJO Y OPORTUNIDADES PARA TODOS”

La gobernadora se reunió con el precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, con quien compartió este mediodía un almuerzo.  

Ampliar