La Fundación Real Madrid llega a Río Grande

Como parte de una gira por diferentes ciudades de¬† Argentina los entrenadores del Club ¬†Real Madrid de Espa√Īa realizar√°n el Clinic de la Fundaci√≥n ¬†en la ciudad de R√≠o Grande del 10 al 14 de octubre

¬† ¬†¬†Bajo el lema ‚ÄúTu oportunidad de Entrenar como los Mejores del Mundo‚ÄĚ, la actividad deportiva estar√° destinada¬† a ni√Īas y ni√Īos de 6 a 12 a√Īos durante toda la semana en doble¬† turno (ma√Īana y tarde),¬† y ser√° dividida por grupos por edades mixtos.¬†

    El objetivo del Clinic de la Fundación será  realizar una semana de entrenamientos y capacitaciones, teniendo como pilares la Educación en Valores y Hábitos Saludables, como así también conceptos fundamentales en la formación de una persona desde temprana edad y a través del deporte.

    La apertura oficial  y conferencia de prensa  se llevará a cabo  el  domingo 9 de octubre en el Centro Cultural Yaganes a las 18 horas.

    Para inscripciones los interesados deberán acercarse  previamente  al Gimnasio Muriel, de lunes a viernes de 16 a 18 horas, o  a través de la Pagina web Oficial www.frmclinicsargentina.com.

Profesores a cargo del Clinic en Río Grande.

Tissera, Juan Cruz.

Martino, Natalia.

 

Contactos: Tel 3584-418032  /  2954-574851

Correo: riogrande@frmclinicsargentina.com


 

Comentarios

Relacionadas

Graciela Álvarez competirá en la Copa Panamericana de Judo

La judoca fueguina entrará en acción este viernes y sábado, en Lima.

Ampliar

Salvemini brindó un nuevo Curso de Perfeccionamiento de Karate-Do Shotokan

El Sensei Cristian Salvemini (5¬į Dan de la disciplina) volvi√≥ a la ciudad tras dos a√Īos y comparti√≥ otra experiencia importante para el Karate-Do Shotokan fueguino.

Ampliar

Tierra del Fuego, campeón en el nivel Bronce del Argentino de Menores de Handball

La selección fueguina, además, consiguió el ascenso al nivel Plata de la categoría.

Ampliar

Este sábado todos apoyemos a la selección

En diferentes lugares de la ciudad se va a estar compartiendo en pantalla gigante el partido inicial del seleccionado argentino en Rusia, uno de esos lugares ser√° en la Escuela N¬į4 de la Margen Sur.

Ampliar