El Gobierno duplicó los recursos asignados para mantener el precio de la garrafa

El Gobierno provincial resolvió aumentar los recursos destinados a sostener el precio de la garrafa en 16 pesos para los consumidores

¬† ¬† ¬† ¬† ¬†En diciembre del a√Īo pasado, las empresas vend√≠an la garrafa a 89 pesos y hoy el precio se encuentra en $159,60. Como el Gobierno nacional no subi√≥ el monto de los subsidios, la Provincia, por decisi√≥n de la gobernadora Rosana Bertone, duplic√≥ la asignaci√≥n de recursos a fin de que las familias no tuvieran que afrontar el aumento y as√≠ garantizar tan importante servicio.
         El Acta Acuerdo que materializa esta decisión fue firmada el 4 de agosto pasado por el ministro de Economía José Labroca y representantes de las empresas Sartini Gas SRL y Gas Austral SA.


 

Comentarios

Relacionadas

GORBACZ: "ESTAMOS TRABAJANDO PARA RECUPERAR LOS FONDOS QUE NOS QUITARON"

El jefe de Gabinete reiteró que el gobierno provincial se encuentra trabajando para "recuperar los fondos que nos recortó Nación".

Ampliar

VON DER THUSEN: EL CENTRO DE TRANSFERENCIA NO CUMPLE SU FUNCIÓN

El edil Ra√ļl von der Thusen expres√≥ este jueves su disconformidad con la obra del Centro de Transferencia de Pasajeros, inaugurada en mayo de este a√Īo.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALBERTO Y A CRISTINA FERNANDEZ

En la noche del mi√©rcoles, la gobernadora Rosana Bertone acompa√Ī√≥, junto a gobernadores peronistas de todas las provincias, el acto central de cierre de la campa√Īa del Frente de Todos.

Ampliar

BERTONE CRITICÓ LA CANCELACIÓN DE UNO DE LOS DOS VUELOS DIARIOS A RÍO GRANDE

La gobernadora criticó la decisión de la empresa Aerolíneas Argentinas de cancelar uno de los dos vuelos diarios a Río Grande.

Ampliar