Memoria y olvido de la Guerra Civil Española de BELCHITE A GUERNIKA

Se Inaugur√≥ este lunes la muestra itinerante ‚ÄúMemoria y Olvido de la Guerra Civil Espa√Īola. De Belchite a Guernica‚ÄĚ de Eduardo Arreseygor, en el Museo ‚ÄėVirginia Choquintel‚Äô

         La exposición estará montada hasta el sábado 16 de septiembre próximo y puede ser visitada de lunes a viernes con entrada gratuita.

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† El evento se encuentra enmarcado en el 80¬ļ aniversario de la guerra civil espa√Īola, en la que se rememora el hist√≥rico bombardeo de la ciudad de Guernica, junto a otros episodios menos conocidos en nuestro Pa√≠s de mencionada guerra civil, como lo fue la destrucci√≥n del pueblo de Belchite.

En el museo de nuestra ciudad se podrán disfrutar de fotografías intervenidas que intentan recrear los tristes eventos que los pobladores del lugar vivenciaron durante la época. 


 

Comentarios

Relacionadas

CONCURSO ¨ESCULTURA DE LA MUJER¨

El IPV invita a todos los artistas de Tierra del Fuego a participar del concurso ¨Escultura para obra urbana¨ bajo la temática ¨La Mujer¨.

Ampliar

CONCIENTIZACIÓN CÁNCER INFANTIL

En el marco de la Jornada de concientización sobre el cáncer infantil, se organizó clases abiertas de zumba y body combat donde la Fundación Flexer.

Ampliar

DOBLE JORNADA DE “SALUD EN TU BARRIO”

Este s√°bado en R√≠o Grande habr√° doble jornada del programa ‚ÄúSalud en tu barrio‚ÄĚ. Una de ellas se realizar√° en la Escuela N¬į42 y la otra Jornada de Salud para Embarazadas, se llevar√° a cabo en el Centro de Atenci√≥n al Vecino ‚ÄúPadre Juan Tic√≥‚ÄĚ.

Ampliar

LLEGA LA EXPOSICIÓN “AÏNÁ: UNA MIRADA AL MUNDO SELK’NAM”

El Museo Histórico Kami de Tolhuin, invita a recorrer la muestra artística que ya se encuentra en exhibición en el Corazón de la Isla hasta el 6 de marzo.

Ampliar