Memoria y olvido de la Guerra Civil Española de BELCHITE A GUERNIKA

Se Inaugur√≥ este lunes la muestra itinerante ‚ÄúMemoria y Olvido de la Guerra Civil Espa√Īola. De Belchite a Guernica‚ÄĚ de Eduardo Arreseygor, en el Museo ‚ÄėVirginia Choquintel‚Äô

         La exposición estará montada hasta el sábado 16 de septiembre próximo y puede ser visitada de lunes a viernes con entrada gratuita.

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† El evento se encuentra enmarcado en el 80¬ļ aniversario de la guerra civil espa√Īola, en la que se rememora el hist√≥rico bombardeo de la ciudad de Guernica, junto a otros episodios menos conocidos en nuestro Pa√≠s de mencionada guerra civil, como lo fue la destrucci√≥n del pueblo de Belchite.

En el museo de nuestra ciudad se podrán disfrutar de fotografías intervenidas que intentan recrear los tristes eventos que los pobladores del lugar vivenciaron durante la época. 


 

Comentarios

Relacionadas

Show de folclore en el puerto de Ushuaia

La Dirección Provincial de Puertos organizó el jueves un show de folclore para dar la bienvenida a los pasajeros.

Ampliar

Vive el carnaval de Ushuaia la casa Beban

En el marco de los festejos populares de Carnaval, la Municipalidad invita a los vecinos y vecinas a visitar la muestra fotogr√°fica en la antigua Casa Beban.

Ampliar

Carnavales 2018 en Tolhuin

Dando inicio a los festejos de los Carnavales 2018, la Secretaría de Cultura de la Provincia organiza en la ciudad de Tolhuin un evento a puro ritmo.

Ampliar

Se viene el carnaval

Comenzar√° la tercera edici√≥n del Carnaval del Fin del Mundo, que suma a todas las expresiones que vienen trabajando durante todo el a√Īo para confluir en la fiesta popular por excelencia.

Ampliar