Memoria y olvido de la Guerra Civil Española de BELCHITE A GUERNIKA

Se Inaugur√≥ este lunes la muestra itinerante ‚ÄúMemoria y Olvido de la Guerra Civil Espa√Īola. De Belchite a Guernica‚ÄĚ de Eduardo Arreseygor, en el Museo ‚ÄėVirginia Choquintel‚Äô

         La exposición estará montada hasta el sábado 16 de septiembre próximo y puede ser visitada de lunes a viernes con entrada gratuita.

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† El evento se encuentra enmarcado en el 80¬ļ aniversario de la guerra civil espa√Īola, en la que se rememora el hist√≥rico bombardeo de la ciudad de Guernica, junto a otros episodios menos conocidos en nuestro Pa√≠s de mencionada guerra civil, como lo fue la destrucci√≥n del pueblo de Belchite.

En el museo de nuestra ciudad se podrán disfrutar de fotografías intervenidas que intentan recrear los tristes eventos que los pobladores del lugar vivenciaron durante la época. 


 

Comentarios

Relacionadas

Convocatoria para becas de formación

El Consejo Federal de Cultura, otorgará su primera Beca para Proyectos de Formación, promoviendo y asegurando la igualdad de oportunidades en el marco de los desafíos profesionales actuales. 

Ampliar

Permisos de pesca para la temporada

Se comunica a aquellos los pescadores deportivos que hayan adquirido su permiso de pesca durante la pasada Temporada 2017/2018, y que todavía no cuentan con la credencial (tarjeta plástica), que las mismas ya se encuentran disponibles para retirar por los puntos de venta habilitados.

Ampliar

Guía para tramitar el carnet habilitante de turismo

El Instituto Fueguino de Turismo informa que están abiertas las inscripciones para el Seminario de Habilitación de Guías de Turismo.

Ampliar

Ayuda económica el Festival Internacional de cine de Montaña

Organizado por jóvenes fueguinos, el festival lleva más de una década trayendo cine y arte a la provincia, y en esta edición contará con un autocine.

Ampliar