Corte de Servicio de Agua

Se realizarán trabajos de reparación de cañerias sobre la calle Islas Malvinas

Durante la presente jornada se estarán llevando trabajos de reparación de cañería de agua sobre calle Islas Malvinas y Batalla de Chacabuco, por lo cual se procederá al corte en el suministro de agua que afectará a los vecinos ubicados sobre calle Islas Malvinas, entre Batalla de Chacabuco y Juan B. Justo.

Los trabajos se estarán realizando entre las 15:30 y 18:00, aproximadamente, por lo que se solicita tomar los recaudos necesarios.

Así se informa que de ser estrictamente necesario, se procederá al corte del suministro de dicho servicio en el casco viejo de la ciudad y los barrios Mutual, Profesional, Buena Vista, AGP, INTEVU y Parque Industrial. 


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE ENTREGÓ APORTES A PRODUCTORES LOCALES

La gobernadora junto al secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Kevin Colli, entregaron tres nuevos acompañamientos a productores de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

ALERTA POR CASOS DE SARAMPIÓN

Las autoridades del Ministerio de Salud remarcaron la necesidad de que “los niños tengan el calendario completo de vacunación”.

Ampliar

CAPACITACIÓN SOBRE “ABORDAJE INTEGRAL DE PERSONAS CON ENFERMEDADES CRÓNICAS NO TRANSMISIBLES”

El Gobierno provincial, comenzó el “Primer encuentro del Curso MAPEC - Abordaje integral de personas con Enfermedades Crónicas no Transmisibles”.

Ampliar

VON DER THUSEN:“LA GESTIÓN MUNICIPAL NOS DEJA UN DÉFICIT DE 80 MILLONES”

Así lo afirmó el concejal Raúl von der Thusen, quien exteriorizó su “profunda preocupación” tras conocerse el dictamen del Tribunal de Cuentas Municipal.

Ampliar