El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia saluda a los agricultores en su día

Al conmemorarse el 8 de septiembre el ‚ÄúD√≠a del Agricultor‚ÄĚ se hace llegar un fraternal saludo a todos los productores que aportan al desarrollo de la producci√≥n en la Provincia

¬† ¬† ¬† ¬† ¬†En referencia al papel que desempe√Īa la agricultura, V√°zquez se√Īal√≥ que ‚Äúpara la Provincia es importante acompa√Īar y difundir el esfuerzo y dedicaci√≥n que realizan a diario los agricultores. Es por ello que en este d√≠a especial quiero aprovechar, junto a mi equipo, a saludar a todos los hombres y mujeres que dedican su vida a esta actividad tan noble‚ÄĚ.
¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† En relaci√≥n a las pol√≠ticas dirigidas al sector, el titular de la cartera de Agricultura, Ganader√≠a y Pesca destac√≥ que ‚Äúla gobernadora Rosana Bertone nos confi√≥ el desaf√≠o de fortalecer, acompa√Īar y ayudar a crecer al sector. Asum√≠ ese compromiso desde el primer d√≠a de mi gesti√≥n y es por eso que estamos trabajando fuertemente junto a los productores para que mejoren sus sistemas de riego, para ayudar a aquellos que necesitan invern√°culos en pos de aumentar su producci√≥n, para incentivar nuevos cultivos e implementar capacitaciones que necesitan‚ÄĚ.
         Cabe destacar que la agricultura es una de las actividades más importantes del país. Esta actividad milenaria implica una relación en armonía entre el hombre y la naturaleza, a través del cuidado y manejo del suelo, del agua y de los distintos cultivos.


 

Comentarios

Relacionadas

Melella ofreció 50 millones de pesos para subsidiar el gas

Ampliar

Repercusiones por la eliminación del Fondo de la Soja

Walter Vuoto cuestionó la decisión del Gobierno nacional de eliminar el Fondo Federal Solidario, lo que implicará que la Municipalidad dejará de percibir 50 millones de pesos durante lo que resta de 2018.

Ampliar

"Aborto legal para NO morir”

Apoyo contundente a la dirigencia nacional juvenil de la UCR.

Ampliar

“Tenemos un Gobierno que sabe escuchar y enmendar un error”

La Legisladora y referente de Cambiemos en la Provincia destac√≥ el accionar del Gobierno Nacional. Remarc√≥ que ‚Äútenemos un Gobierno Nacional que sabe escuchar, que permite la cr√≠tica y que ante un error trabaja en conjunto para enmendar esa situaci√≥n‚ÄĚ.

Ampliar