Con el narcotráfico como tema excluyente se reunió el Consejo de Seguridad provincial

Se reunió el martes en Ushuaia el Consejo Provincial de Complementación para la Seguridad Interior, organismo que preside el secretario de Seguridad Ezequiel Murray

¬† ¬† ¬† ¬† ¬†En el encuentro, llevado a cabo en la Jefatura de Polic√≠a, se abord√≥ lo referido a las acciones de colaboraci√≥n que realizan las distintas Fuerzas en la lucha contra el narcotr√°fico, como as√≠ tambi√©n se repasaron los √ļltimos procedimientos que arrojaron resultados positivos, con el secuestro de importante cantidad de estupefacientes.
         Además, las autoridades presentes evaluaron la marcha de los operativos de prevención en los pasos fronterizos y los puertos de la Provincia.
         Uno de los temas expuestos en la reunión, giró en torno a la incorporación de nuevas tecnologías como escáneres para las tareas de control y prevención, y optimizar la labor investigativa.
         En el encuentro, el secretario de Seguridad ratificó el respaldo de la gobernadora Rosana Bertone de trasladar las demandas de las Fuerzas a las autoridades nacionales.


 

Comentarios

Relacionadas

Melella ofreció 50 millones de pesos para subsidiar el gas

Ampliar

Repercusiones por la eliminación del Fondo de la Soja

Walter Vuoto cuestionó la decisión del Gobierno nacional de eliminar el Fondo Federal Solidario, lo que implicará que la Municipalidad dejará de percibir 50 millones de pesos durante lo que resta de 2018.

Ampliar

"Aborto legal para NO morir”

Apoyo contundente a la dirigencia nacional juvenil de la UCR.

Ampliar

“Tenemos un Gobierno que sabe escuchar y enmendar un error”

La Legisladora y referente de Cambiemos en la Provincia destac√≥ el accionar del Gobierno Nacional. Remarc√≥ que ‚Äútenemos un Gobierno Nacional que sabe escuchar, que permite la cr√≠tica y que ante un error trabaja en conjunto para enmendar esa situaci√≥n‚ÄĚ.

Ampliar