Con el narcotráfico como tema excluyente se reunió el Consejo de Seguridad provincial

Se reunió el martes en Ushuaia el Consejo Provincial de Complementación para la Seguridad Interior, organismo que preside el secretario de Seguridad Ezequiel Murray

¬† ¬† ¬† ¬† ¬†En el encuentro, llevado a cabo en la Jefatura de Polic√≠a, se abord√≥ lo referido a las acciones de colaboraci√≥n que realizan las distintas Fuerzas en la lucha contra el narcotr√°fico, como as√≠ tambi√©n se repasaron los √ļltimos procedimientos que arrojaron resultados positivos, con el secuestro de importante cantidad de estupefacientes.
         Además, las autoridades presentes evaluaron la marcha de los operativos de prevención en los pasos fronterizos y los puertos de la Provincia.
         Uno de los temas expuestos en la reunión, giró en torno a la incorporación de nuevas tecnologías como escáneres para las tareas de control y prevención, y optimizar la labor investigativa.
         En el encuentro, el secretario de Seguridad ratificó el respaldo de la gobernadora Rosana Bertone de trasladar las demandas de las Fuerzas a las autoridades nacionales.


 

Comentarios

Relacionadas

CABALLERO: “LA GOBERNADORA LLAMÓ A TODOS, UNO POR UNO, PARA LOGRAR ESTE ACUERDO QUE CUIDA EL TRABAJO”

El ministro de Industria expres√≥ su satisfacci√≥n por el acuerdo de paz social logrado el √ļltimo mi√©rcoles entre AFARTE y la UOM.

Ampliar

VUOTO:“SIGAMOS CONSTRUYENDO FUTURO”

El intendente Walter Vuoto inauguró el XXXVI período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ushuaia.

Ampliar

LA PROVINCIA CUESTIONÓ LA POLÍTICA QUE LLEVA ADELANTE EL GOBIERNO NACIONAL

El subsecretario de Cuesti√≥n Malvinas ratific√≥ el repudio del Gobierno provincial al acuerdo entre el gobierno nacional y Gran Breta√Īa para realizar pesca conjunta en la zona de Malvinas.

Ampliar

LA PROVINCIA RECLAMÓ SOBRE HIDROCARBUROS ENTRE ARGENTINA Y EL REINO UNIDO

El gobierno nacional nuevamente vuelve a ratificar su política de concesiones al Reino Unido en Malvinas.

Ampliar