Con el narcotráfico como tema excluyente se reunió el Consejo de Seguridad provincial

Se reunió el martes en Ushuaia el Consejo Provincial de Complementación para la Seguridad Interior, organismo que preside el secretario de Seguridad Ezequiel Murray

¬† ¬† ¬† ¬† ¬†En el encuentro, llevado a cabo en la Jefatura de Polic√≠a, se abord√≥ lo referido a las acciones de colaboraci√≥n que realizan las distintas Fuerzas en la lucha contra el narcotr√°fico, como as√≠ tambi√©n se repasaron los √ļltimos procedimientos que arrojaron resultados positivos, con el secuestro de importante cantidad de estupefacientes.
         Además, las autoridades presentes evaluaron la marcha de los operativos de prevención en los pasos fronterizos y los puertos de la Provincia.
         Uno de los temas expuestos en la reunión, giró en torno a la incorporación de nuevas tecnologías como escáneres para las tareas de control y prevención, y optimizar la labor investigativa.
         En el encuentro, el secretario de Seguridad ratificó el respaldo de la gobernadora Rosana Bertone de trasladar las demandas de las Fuerzas a las autoridades nacionales.


 

Comentarios

Relacionadas

Fuerte respaldo de la Confederación de Combatientes al reclamo de Bertone

La Confederación que agrupa a más del 90% de Combatientes de Malvinas apoyó a la gobernadora Rosana Bertone en relación a la exclusión de Tierra del Fuego en el acuerdo pesquero del gobierno nacional con el Reino Unido.

Ampliar

Bertone cuestiona las decisiones del Gobierno Nacional con respecto a Malvinas

La Mandataria remiti√≥ una nota al Canciller Jorge Faurie donde cuestiona ‚Äúel rumbo‚ÄĚ que est√°n tomando las conversaciones con los brit√°nicos y ‚Äúque afectan a los intereses‚ÄĚ de Tierra del Fuego.

Ampliar

Juventud Radical por Malvinas

La juventud radical, presentar√° un pedido a la Legislatura Provincial con respeto a Malvinas.

Ampliar

La Legislatura retoma el debate por la reforma política con los partidos

Para esta semana, entre el martes y el jueves están citados todos los partidos políticos de la provincia.

Ampliar