Con el narcotráfico como tema excluyente se reunió el Consejo de Seguridad provincial

Se reunió el martes en Ushuaia el Consejo Provincial de Complementación para la Seguridad Interior, organismo que preside el secretario de Seguridad Ezequiel Murray

¬† ¬† ¬† ¬† ¬†En el encuentro, llevado a cabo en la Jefatura de Polic√≠a, se abord√≥ lo referido a las acciones de colaboraci√≥n que realizan las distintas Fuerzas en la lucha contra el narcotr√°fico, como as√≠ tambi√©n se repasaron los √ļltimos procedimientos que arrojaron resultados positivos, con el secuestro de importante cantidad de estupefacientes.
         Además, las autoridades presentes evaluaron la marcha de los operativos de prevención en los pasos fronterizos y los puertos de la Provincia.
         Uno de los temas expuestos en la reunión, giró en torno a la incorporación de nuevas tecnologías como escáneres para las tareas de control y prevención, y optimizar la labor investigativa.
         En el encuentro, el secretario de Seguridad ratificó el respaldo de la gobernadora Rosana Bertone de trasladar las demandas de las Fuerzas a las autoridades nacionales.


 

Comentarios

Relacionadas

PROPUESTA POR EL INCENDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El edil Von der Thusen propone eximir de impuestos a la empresa afectada por el incendio

Ampliar

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campa√Īa de recolecci√≥n de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autor√≠a tendiente a ‚Äúcongelar‚ÄĚ los impuestos Municipales del corriente a√Īo.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

‚ÄúEs un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar‚ÄĚ sostuvo Mart√≠nez Allende. Remarc√≥ que ‚Äúesta¬†iniciativa¬†junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y¬†dinamizar¬†el partido de cara a un a√Īo pol√≠tico complejo‚ÄĚ.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador Jos√© ‚ÄúNato‚ÄĚ Ojeda particip√≥ esta ma√Īana de la reuni√≥n de la Comisi√≥n de Presupuesto y Hacienda, que cont√≥ con la presencia del ministro de Producci√≥n, Dante Sica.

Ampliar