INFUETUR anunció nueva licitación para la construcción del Mirador del Paso Garibaldi

El Instituto Fueguino de Turismo llamó a Licitación Pública Nacional Nº 37/16 para la remodelación y ampliación del Mirador del Paso Garibaldi

         A través de la Unidad Ejecutora de Préstamos Internacionales (UEPI) del Ministerio de Turismo de Nación, se invitó a presentar ofertas a la licitación que tiene un presupuesto oficial de $7.478.000 (al mayo de 2016) y un plazo de construcción de ocho meses.
         La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo, titulada “Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el BID” y se encuentra abierta a todos los oferentes de países elegibles.
         Este es un nuevo llamado para la realización de la segunda parte de la obra, la cual consistirá en la demolición y extracción de la roca donde se encuentra el actual mirador y la construcción de un nuevo mirador en hormigón revestido en acero.
         Las ofertas deberán hacerse llegar a la Unidad Ejecutora de Préstamos Internacionales –Ministerio de Turismo – Argentina – Ciudad de Buenos Aires – Libertad 1133, Piso 5º, C1012AAW – Ing. Eduardo Müller. (de 10,30hs a 15,30hs), hasta las 11 horas del día 20 de octubre de 2016. Luego, las mismas se abrirán físicamente en presencia de los representantes de los oferentes que deseen asistir, en la dirección indicada a las 12 horas del día 20 de octubre de 2016.
         Desde el Instituto Fueguino de Turismo destacaron la importancia de esta obra que se encuadra dentro del Plan Estratégico de Turismo Sustentable de la Provincia, en los programas de Desarrollo de productos turísticos y de conservación de recursos turísticos, que tienen como objetivos diversificar y ampliar la oferta turística y promover la conversación de los recursos naturales respectivamente.
         Para consultar requisitos o mayor información, comunicarse con la Dirección de Planificación y Desarrollo Turístico del InFueTur a los teléfonos: 2901- 421423 o 432067/8 internos 134- 138, o en San Martín 508 Local 1, Ushuaia. También en la Unidad Ejecutora de Préstamos Internacionales, del Ministerio de Turismo de la Nación – Arq. Héctor Sabbatella – adquisiciones@uepi-turismo.gov.ar.

Más información en: http://www.turismo.gob.ar/uepi/adquisiciones/licitacion-publica-nacional-37-16


 

Comentarios

Relacionadas

ONU:“Es un respaldo para que Argentina y el Reino Unido abran un espacio de diálogo”

Los Legisladores Blanco y Martínez Allende destacaron el trabajo de la Cancillería y el Gobierno de la Provincia en torno a la defensa de nuestra soberanía.

Ampliar

Martínez Allende destacó la “institucionalización” y apertura de Cancillería

Destacó la discusión seria y “el camino de institucionalizar en la Cancillería la discusión de la cuestión Malvinas”. Remarcó la posición de la Cancillería Nacional y la apertura para que un representante de Tierra del Fuego este en la mesa de discusión.

Ampliar

La Concejal Colazo consideró el encuentro “muy positivo”

La edil por el Partido Verde, Laura Colazo, valoró la iniciativa de la Gobernadora Rosana Bertone y destacó la “oportunidad de nombrar a un representante de los fueguinos ante Cancillería y los organismos internacionales”.

Ampliar

Bertone convocó a todos para avanzar en una política de Estado

La gobernadora convocó a senadores y diputados nacionales, a los presidentes de bloque de la Legislatura, a los tres intendentes fueguinos, a los miembros del Superior Tribunal de Justicia, al Fiscal de Estado, a representantes de los distintos Poderes y Organismos de Control, a una reunión para tratar todo lo relacionado con la cuestión Malvinas.

Ampliar