Camioneros venció con lo justo a Newbery

El conjunto de Camioneros venció 1-0 al equipo de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia y se consolida entre los primeros puestos de la Zona “A” Patagónica, tras disputarse ayer la séptima fecha del Torneo Federal B

El verde riograndense continúa invicto y por el camino del triunfo en esta competencia regional. El pasado domingo venció al duro equipo de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia por la mínima diferencia, y se acomodó en los primeros puestos de la Zona “A”, al término de la primera ronda en este grupo de equipos patagónicos.

El único gol del partido lo hizo el mediocampista Jonathan Salazar, a los 25 minutos del primer tiempo, en medio de un partido intenso en donde el equipo verde termino aguantando los embates del equipo visitante en los minutos finales del segundo tiempo.

Con este resultado el equipo de Camioneros se ubica en la segunda posición del certamen peo ahora de tras del nuevo líder la CAI que venció a Boxing (2-1) y desplazó a Huracán de Comodoro que igualó (1-1) con Estrella Norte de Caleta Olivia.

En el primer tiempo, en medio de una soleada tarde, Camioneros pudo golpear de entrada, y gracias a un gol de Jonathan Salazar, quien capturó un rebote del arquero tras un remate del jugador Roberto Rojas y remató fuerte,  el conjunto local se puso arriba en el marcador.

El partido fue trabado en la media cancha, pero fue el rival el que contó con las situaciones más claras, que afortunadamente para el equipo dueño de casa fueron neutralizados por el buen accionar del arquero Alejandro Godoy.      

En el complemento Camioneros se fue replegando lentamente, y con pocas situaciones en ataque le dio la chance al conjunto comodorense que siguió buscando igual que en el primer tiempo, pero no pudo concretar las ocasiones que pudo generar en los minutos finales.

La próxima fecha el equipo de Camioneros tendrá fecha libre, y será momento para recuperar la gran cantidad de lesionados con los que cuenta y que son importantes en el andamiaje principal del equipo de Abel Velázquez.


 

Comentarios

Relacionadas

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar

ATLETA FUEGUINA PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS MUNDIALES UNIVERSITARIOS

La fueguina Agustina Pardo participará de la XXIX edición de los Juegos Mundiales Universitarios de Invierno en la disciplina de Snowboard, que se realizará en Rusia.

Ampliar

TORNEO JUVENIL DE AJEDREZ EN EL BIM 5

Se realizó el Torneo juvenil de verano del que participaron alrededor de 20 jóvenes de entre 4 y 18 años.

Ampliar

SE LANZA LA APP PARA PESCA DEPORTIVA

Se comunica a los pescadores deportivos que se encuentra a disposición la aplicación de Pesca Deportiva de Tierra del Fuego.

Ampliar