El Superior Tribunal de Justicia se reunió con funcionarios del Ministerio de Justicia de Nación

La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, se reunió este lunes con el Subsecretario de Relaciones con el Poder Judicial y Juan Bautista Mahíques.

En el encuentro, las autoridades analizaron la posibilidad de encarar acciones conjuntas en relación al Servicio Penitenciario, una de las propuestas resulta de la instalación de sistemas de videoconferencia en las Unidades Penitenciarias, así como también en el fortalecimiento del patronato de liberados, en las instalaciones carcelarias.

Además, se evalúa la instalación del brazalete electrónico para casos de violencia de género.

Del encuentro que tuvo lugar en la Sala de Audiencias, participaron además el Director de Readaptación Social del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Nación, Matías Sanctis; el Secretario de Seguridad, Ezequiel Murray; el Secretario de Superintendencia y Administración, Doctor Carlos Salvador Stratico y la Prosecretaria Letrada de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name.

El Ministerio de Justicia de Justicia de la Nación, expresó su compromiso federal y su ayuda para la implementación y viabilización de las diferentes acciones.

 


 

Comentarios

Relacionadas

MELELLA: NUEVA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL

Es la quinta que tiene la justicia en sus manos. Se trata de otro obrero de la construcción y la denuncia es similar a las otras cuatro por "abuso sexual coactivo".

Ampliar

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar