El Superior Tribunal de Justicia se reunió con funcionarios del Ministerio de Justicia de Nación

La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, se reunió este lunes con el Subsecretario de Relaciones con el Poder Judicial y Juan Bautista Mahíques.

En el encuentro, las autoridades analizaron la posibilidad de encarar acciones conjuntas en relación al Servicio Penitenciario, una de las propuestas resulta de la instalación de sistemas de videoconferencia en las Unidades Penitenciarias, así como también en el fortalecimiento del patronato de liberados, en las instalaciones carcelarias.

Además, se evalúa la instalación del brazalete electrónico para casos de violencia de género.

Del encuentro que tuvo lugar en la Sala de Audiencias, participaron además el Director de Readaptación Social del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Nación, Matías Sanctis; el Secretario de Seguridad, Ezequiel Murray; el Secretario de Superintendencia y Administración, Doctor Carlos Salvador Stratico y la Prosecretaria Letrada de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name.

El Ministerio de Justicia de Justicia de la Nación, expresó su compromiso federal y su ayuda para la implementación y viabilización de las diferentes acciones.

 


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar