El Superior Tribunal de Justicia se reunió con funcionarios del Ministerio de Justicia de Nación

La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, se reunió este lunes con el Subsecretario de Relaciones con el Poder Judicial y Juan Bautista Mahíques.

En el encuentro, las autoridades analizaron la posibilidad de encarar acciones conjuntas en relación al Servicio Penitenciario, una de las propuestas resulta de la instalación de sistemas de videoconferencia en las Unidades Penitenciarias, así como también en el fortalecimiento del patronato de liberados, en las instalaciones carcelarias.

Además, se evalúa la instalación del brazalete electrónico para casos de violencia de género.

Del encuentro que tuvo lugar en la Sala de Audiencias, participaron además el Director de Readaptación Social del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Nación, Matías Sanctis; el Secretario de Seguridad, Ezequiel Murray; el Secretario de Superintendencia y Administración, Doctor Carlos Salvador Stratico y la Prosecretaria Letrada de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name.

El Ministerio de Justicia de Justicia de la Nación, expresó su compromiso federal y su ayuda para la implementación y viabilización de las diferentes acciones.

 


 

Comentarios

Relacionadas

LA POLICÍA DESBARATÓ BUNKER DE UNA BANDA

A partir de un robo ocurrido en la calle Ceibos del sector de las chacras de Margen Sur, se logró desbaratar a una banda de ladrones y dar con un bunker que funcionaba de depósito de elementos robados.

Ampliar

DETUVIERON EL CANTANTE DE YERBA BRAVA

En un nuevo procedimiento de los Corredores de Seguridad aeroportuarios, se detuvo a Cristian Rubén Espinoza, de 43 años, que intentaba ingresar droga a Tierra del Fuego.

Ampliar

DETIENEN A DOMINICANO CON ARMA

Las fuerzas policiales de la provincia de Tierra del Fuego detuvieron en Río Grande a un individuo de nacionalidad dominicana con un revolver calibre 22.

Ampliar

SECUESTRAN MARIHUANA Y COCAÍNA

Tras nuevos controles preventivos, personal de la Gendarmería Nacional y de la Policía Provincial volvieron a incautar estupefacientes.

Ampliar