El Ministro de Salud recibió a la Comisión Directiva del SUEF

Se va a ir avanzando en temas especificos

El ministro de Salud  de la Provincia Marcos Colman, recibió este lunes a la Comisión Directiva del Sindicato Unido de Enfermeros Fueguinos (SUEF), con quienes mantuvo una primera reunión a modo de presentación.
Colman evaluó que "fue un encuentro muy ameno", detallando que "se trató de una reunión de presentación, donde hablamos de la situación provincial con respecto a Enfermería".

"Acordamos mantener futuros encuentros para ir abordando los temas específicos del sector", contó Colman, y agregó que "las puertas del Ministerio siempre están abiertas para conversar y trabajar en conjunto con los diferentes actores del sistema".


 

Comentarios

Relacionadas

GORBACZ: "ESTAMOS TRABAJANDO PARA RECUPERAR LOS FONDOS QUE NOS QUITARON"

El jefe de Gabinete reiteró que el gobierno provincial se encuentra trabajando para "recuperar los fondos que nos recortó Nación".

Ampliar

VON DER THUSEN: EL CENTRO DE TRANSFERENCIA NO CUMPLE SU FUNCIÓN

El edil Raúl von der Thusen expresó este jueves su disconformidad con la obra del Centro de Transferencia de Pasajeros, inaugurada en mayo de este año.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALBERTO Y A CRISTINA FERNANDEZ

En la noche del miércoles, la gobernadora Rosana Bertone acompañó, junto a gobernadores peronistas de todas las provincias, el acto central de cierre de la campaña del Frente de Todos.

Ampliar

BERTONE CRITICÓ LA CANCELACIÓN DE UNO DE LOS DOS VUELOS DIARIOS A RÍO GRANDE

La gobernadora criticó la decisión de la empresa Aerolíneas Argentinas de cancelar uno de los dos vuelos diarios a Río Grande.

Ampliar