El Ministro de Salud recibió a la Comisión Directiva del SUEF

Se va a ir avanzando en temas especificos

El ministro de Salud  de la Provincia Marcos Colman, recibió este lunes a la Comisión Directiva del Sindicato Unido de Enfermeros Fueguinos (SUEF), con quienes mantuvo una primera reunión a modo de presentación.
Colman evaluó que "fue un encuentro muy ameno", detallando que "se trató de una reunión de presentación, donde hablamos de la situación provincial con respecto a Enfermería".

"Acordamos mantener futuros encuentros para ir abordando los temas específicos del sector", contó Colman, y agregó que "las puertas del Ministerio siempre están abiertas para conversar y trabajar en conjunto con los diferentes actores del sistema".


 

Comentarios

Relacionadas

ARGÜELLO ASEGURÓ QUE EL CASO CHAGOS ES DE “TRASCENDENTAL IMPORTANCIA” PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA

La Asamblea General de la ONU demand√≥ al Reino Unido a "retirar su administraci√≥n colonial" del Archipi√©lago de Chagos situado en el oc√©ano √ćndico en un plazo de seis meses, y lo intim√≥ a que devuelva ese territorio a la Rep√ļblica de Mauricio.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALBERTO FERNÁNDEZ EN RÍO GALLEGOS

Rosana Bertone y Alberto Fernández compartieron un almuerzo de trabajo donde se repasaron temas de Tierra del Fuego como la Prórroga de la Ley 19.640 y la Cuestión Malvinas.

Ampliar

PATRICIA VARA: "CRECÍ Y ESTUDIÉ EN ESTA PROVINCIA Y SÉ LAS DIFICULTADES QUE TIENEN MUCHOS JÓVENES"

La referente de los equipos t√©cnicos de Unidad Fueguina lic. Patricia Vara se refiri√≥ al encuentro realizado en R√≠o Grande este domingo para planificar la nueva agenda¬† para los pr√≥ximos 4 a√Īos de trabajo.

Ampliar

JÓVENES Y TRABAJO: PILARES DE LA PROPUESTA PARA LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS

Durante la jornada del domingo los equipos t√©cnicos de la gobernadora Rosana Bertone, conformados por parte del gabinete provincial, junto a militantes y profesionales de distintas √°reas de educaci√≥n, industria, salud y pol√≠ticas p√ļblicas, se reunieron en el sal√≥n de APA.

Ampliar