6to Encuentro Latinoamericano del Canto y la Danza Folklórica

Este martes integrantes del Ballet Karyen Keyuk, surgido de los talleres culturales del Municipio, viajar√°n a Corrientes

         El evento congregará a artistas argentinos, bolivianos, mexicanos, chilenos, venezolanos y de otros países de Latinoamérica quienes compartirán escenario durante las 5 noches que durará el Festival.

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† La delegaci√≥n que representar√° a nuestra ciudad en este importante espect√°culo est√° a cargo del Prof. Javier Vidal y se encuentra constituida por 25 bailarines y 6 padres acompa√Īantes.

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† El ‚Äú6to Encuentro Latinoamericano del Canto y la Danza Folcl√≥rica‚ÄĚ est√° organizado por el Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes y se realizar√° del 6 al 10 de octubre en el Anfiteatro Pin√≠n Palma de la localidad de Paso de la Patria.

Participar√°n 20 ballets folkl√≥ricos y 15 grupos musicales quienes representar√°n a ¬†¬†¬† trav√©s de la danza y la m√ļsica a su regi√≥n, provincia o pa√≠s.

Entre las actividades programadas se dictaran además talleres de danzas folklóricas Argentina y Latinoamericana, destacándose los de chamamé y balseado, danzas cuyanas y danzas aztecas.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE: “HOY COMO AYER, ES EL PUEBLO QUIEN DEMUESTRA QUE EL VERDADERO PODER ESTÁ EN LA UNIDAD”

La gobernadora presidi√≥ este s√°bado el acto oficial por el 209¬į Aniversario de la Revoluci√≥n de Mayo, que se llev√≥ a cabo en el gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de R√≠o Grande.

Ampliar

NUEVO EQUIPAMIENTO PARA LOS HOSPITALES

El Gobierno provincial incorporó nuevo equipamiento de alta gama, que fue distribuido entre los hospitales de Ushuaia y de Río Grande, por un valor de 6 millones de pesos.

Ampliar

CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA

Este fin de semana se llevar√° a cabo en R√≠o Grande una nueva edici√≥n de la ‚ÄúFeria en las Escuelas‚ÄĚ.

Ampliar

SE ENTREGÓ NUEVA INDUMENTARIA AL PERSONAL DE VIGILANCIA DE LAS ESCUELAS

Los trabajadores de la Dirección de Servicios Auxiliares del Gobierno provincial recibieron este viernes nueva indumentaria y calzado.

Ampliar