Todo listo para el Karukinka

Este fin de semana se estará disputando el Gran Premio de Karukinka, una tradicional prueba que organizan los hermanos chilenos del Club 18 de Septiembre y de APITUR

Para la gente de APITUR será la tercera fecha del calendario, y para ello se han anotado 27 tripulaciones, las cuales superaron sin problemas la verificacion tecnica de la semana pasada y ya estan en condiciones para estar en linea de largada el sabado a la mañana cuando se dispute el clasificatorio inicial.

La prueba, que une las ciudades chilenas de Cerro Sombrero y Porvenir se disputará durante sabado y domingo proximo y se espera que una gran cantidad de publico se acerque hasta los caminos chilenos para vivir de cerca todas las alternativas de la competencia.

El objetivo de esta carrera, que busca identidad dentro del automovilismo fueguino (argentino-chileno), es tratar de convocar a las tripulaciones que participan cada año en el Gran Premio de la Hermandad que en muchas ocasiones genera frustración en los que no la pueden concretar, de ahí el seudónimo «rally de los picados», claro que la dificultad es bastante menor así como también la cantidad de kilómetros de carrera.

Por el lado de los participantes locales son, por el momento, 45 las tripulaciones inscriptas, las cuales tendrán verificacion el proximo viernes, previo a la Largada Simbolica, frente al cine de Cerro Sombrero.


 

Comentarios

Relacionadas

La tercera fecha del karting se cumplió con el retorno de la Stihl

La Stihl volvió a la pista tras dos fechas de ausencia y se sumó a las otras tres categorías del karting fueguino en la tercera fecha del Campeonato Provincial.

Ampliar

Camioneros alcanzó su séptimo título en el fútbol de Río Grande

El Verde superó por 2 a 1 a Victoria y volvió a festejar en la cancha sintética del barrio AGP.

Ampliar

Arrancó la temporada 2018 del futsal CAFS en Río Grande

La Federación Fueguina de Fútbol de Salón programó la primera fecha para la División de Honor y adelantos en la Copa de Oro y la Copa de Plata.

Ampliar

La final del Torneo Provincial de Rugby será entre dos ushuaienses

Este sábado, desde las 15:00, se pondrá en juego el título con el Ushuaia Rugby Club y Las Águilas, en una reedición de los dos torneos anteriores.

Ampliar