Todo listo para el Karukinka

Este fin de semana se estará disputando el Gran Premio de Karukinka, una tradicional prueba que organizan los hermanos chilenos del Club 18 de Septiembre y de APITUR

Para la gente de APITUR será la tercera fecha del calendario, y para ello se han anotado 27 tripulaciones, las cuales superaron sin problemas la verificacion tecnica de la semana pasada y ya estan en condiciones para estar en linea de largada el sabado a la mañana cuando se dispute el clasificatorio inicial.

La prueba, que une las ciudades chilenas de Cerro Sombrero y Porvenir se disputará durante sabado y domingo proximo y se espera que una gran cantidad de publico se acerque hasta los caminos chilenos para vivir de cerca todas las alternativas de la competencia.

El objetivo de esta carrera, que busca identidad dentro del automovilismo fueguino (argentino-chileno), es tratar de convocar a las tripulaciones que participan cada año en el Gran Premio de la Hermandad que en muchas ocasiones genera frustración en los que no la pueden concretar, de ahí el seudónimo «rally de los picados», claro que la dificultad es bastante menor así como también la cantidad de kilómetros de carrera.

Por el lado de los participantes locales son, por el momento, 45 las tripulaciones inscriptas, las cuales tendrán verificacion el proximo viernes, previo a la Largada Simbolica, frente al cine de Cerro Sombrero.


 

Comentarios

Relacionadas

CENA DE FIN DE AÑO DEL RÍO GRANDE RUGBY Y HOCKEY CLUB

En las instalaciones del club O’Higgins tuvo lugar, el sábado por la noche, la cena de fin de año del Río Grande Rugby y Hockey Club.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

La Secretaría de Deportes llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la Escuela “Haspen” de Río Grande, el cierre de las actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Ampliar

LANZAMIENTO DEL ULTRA TRAIL MOUNT BLANC

La gobernadora junto al intendente y autoridades de South American Sport Company lanzaron el evento más importante de running mundial que en 2019 se presentará en Ushuaia convocando a miles de visitantes y deportistas.

Ampliar

POLÍTICAS DEPORTIVAS: GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD REFUERZAN SU COLABORACIÓN

El secretario General de Gobierno Juan José D’Angelo y el secretario de Deportes Ramiro Bravo se reunieron en Casa de Gobierno con más de veinte representantes del Instituto Municipal del Deporte de Ushuaia.

Ampliar