Taller de bordado Mexicano

Este miércoles cerró con gran éxito el primer encuentro de  seminario de “Bordado Mexicano” dictado por la instructora Liliana Bello, en el SUM del barrio Austral

“El espacio estuvo pensado para 15 personas, pero hoy vinieron 18, así que la verdad que es una satisfacción”, celebró Lilinana. 

El taller presenta un doble propósito, por un lado cómo “un espacio de esparcimiento y aprendizaje, y el de generar el auto empleo en las personas que participen de él”.

En este sentido, Bello detalló que “ya hemos hecho varios de estos talleres, en os distintos SUM de la ciudad, y es una satisfacción ver que algunas de las alumnas ya han comenzado a exponer y vender sus trabajos, con lo se convierte en una herramienta de salida laboral” señaló.

Finalmente, Bello comentó que si bien el taller se llama de bordado mexicano, La verdad es que se nutre de otras cultural que arribaron a esa nación, y que allí se popularizo, por lo que hoy lleva su nombre” y agregó que “tienen proyectado continuar con más seminarios más adelante”, teniendo en cuenta la gran demanda del taller. 

 


 

Comentarios

Relacionadas

SE INAUGURÓ EL GIMNASIO INTEGRADOR POLIDEPORTIVO MARGEN SUR

La gobernadora Rosana Bertone y el ministro Rogelio Frigerio, encabezaron este lunes en Río Grande, la inauguración del nuevo Gimnasio Integrador Polideportivo Margen Sur.

Ampliar

SE INAUGURÓ EL SUM CENTRO INTEGRADOR DEL BARRIO MIRADOR

La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, inauguró este lunes en Río Grande, el SUM Centro Integrador del barrio de dicho barrio de la ciudad.

Ampliar

Concejales Duré, Von der Thusen y Colazo piden reunión urgente con con Nogar

En el día de la fecha se ingresó un Memo a la Presidencia del Concejo firmado por los Concejales del Partido Verde Laura COLAZO Y Raúl VON DER THUSEN y la Concejal María Eugenia DURÉ del FPV-PJ donde solicitan con caracter de urgente una reunión con el Presidente de la Institución Alejandro Nogar.

Ampliar

LANZAMIENTO DEL CENTRO DE ATENCIÓN LEGAL COMUNITARIA EN USHUAIA

La gobernadora Rosana Bertone participó junto al intendente de Ushuaia Walter Vuoto del acto de lanzamiento del Centro de Atención Legal Comunitaria.

Ampliar