Expo Nacional

Una exposición que ya ha recorrido Gernika, Salamanca, París y Buenos Aires denominada ‘Educar en la memoria para construir el futuro’ se expondrá en el Museo Municipal ‘Virginia Choquintel’

         Dicha muestra estará abierta al público a partir de este miércoles 12 de octubre a partir de las 15:00 con entrada libre y gratuita.

         La Coordinadora de este museo, licenciada Lucía Rossi explicó que “esta exposición forma parte de las muestras itinerantes del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación y el Museo de las Escuelas de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en nuestro Museo Municipal ‘Virginia Choquintel’ desde el 12 al 21 de octubre, de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 16 a 18 horas”.

         La funcionaria a cargo del museo aprovechó la oportunidad para invitar a toda la comunidad a visitar esta muestra “y a participar de la charla debate a realizarse el día viernes 21 de octubre a las 19:00 horas en las instalaciones de nuestro museo y que será el cierre de la muestra mencionada”.


 

Comentarios

Relacionadas

Tierra del Fuego quedará desconectada del país por el paro de la CGT

Aduaneros y personal aeronáutico confirmaron su adhesión al paro de 24 horas dispuesto por la CGT.

Ampliar

Gran aumento en la atención RN en el Sistema Sanitario Público

Las autoridades del Ministerio de Salud sobresaltaron el “sustancial incremento” de las prestaciones médicas registrado en el sistema público sanitario en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

El vice gobernador de la provincia encabezo el acto central del 20 de junio

Se recordó el aniversario del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, el acto se realizó en el gimnasio Ana Giró de la ciudad de Ushuaia el 198º. Juan Carlos Arcando instó a tomar el pabellón nacional como un símbolo de unidad y paz.

Ampliar

A partir del 2 de julio, la Fuerza Aérea cubrirá los vuelos de LADE

Los aviones tendrán menor capacidad pero permitirán mantener la conectividad entre Río Grande, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos.

Ampliar