El ministro Ramiro Caballero visitó la Expo Misión 2016

El ministro de Industria de la Provincia  Ramiro Caballero, estuvo presente el sábado en la Expo Misión 2016

La muestra Expo Misión 2016 comenzó el jueves y culminó este sábado con gran cantidad de público que se acercó a conocer la industria local.
Caballero comentó que desde el Ministerio de Industria “estamos trayendo la muestra que hicimos en Tecnópolis de realidad virtual” y que se invitó a participar tanto “a empresas grandes y a empresas chicas, como los jóvenes que fabrican tablas de snowboard y los fabricantes de muebles con nuestra originaria lenga”.
El Ministro destacó este tipo de exposiciones, donde es importante que “el Gobierno y los funcionarios empiecen a mostrar la gestión que llevan adelante” porque “eso es política de estado y me parece significativo darlo a conocer”.
“La industria hay que mostrarla de todas las maneras” sostuvo Caballero. “Es importante que Tierra del Fuego pueda mostrar a todo el país de qué se trata nuestra industria. Tenemos que mostrar toda la capacidad que tenemos instalada y el gran desarrollo que se puede lograr con los recursos naturales” afirmó.
“Pero por sobre todas las cosas, tenemos que demostrar que la provincia ha sido una gran posibilidad de desarrollo para personas de otras regiones del país” remarcó el funcionario.
Respecto a la gran cantidad de jóvenes que visitaron la exposición, Caballero comentó que “ellos tienen vocación de aportar” y señaló que “hay que escuchar la reflexión que los chicos hacen sobre la industria local”.
Finalmente, el Ministro remarcó que uno de los principales pedidos que se le hace al sector industrial, es que “deben salir a los sectores estudiantes, desde el jardín de infantes como lo estamos haciendo con robótica, hasta las universidades porque cada alumno tiene algo para aportar a la industria fueguina”.


 

Comentarios

Relacionadas

“Este triunfo es de los vecinos”

El actual Concejal Raúl von der Thusen, agradeció “el acompañamiento de los vecinos, de nuestra militancia, y por supuesto de nuestro equipo de trabajo y de los diversos sectores que también son protagonistas de este triunfo"

Ampliar

VOTÓ LA GOBERNADORA Y DENUNCIÓ QUE HAY UN ROBO SISTEMÁTICO DE BOLETAS

La gobernadora Rosana Bertone denunció “un faltante de boletas de manera sistemática” en varias escuelas.

Ampliar

SE IMPIDIÓ EL USO DE FACTO DEL “SISTEMA DE LEMAS” QUE BUSCABA IMPONER FORJA CON LAS LISTAS ESPEJO

El fallo de la Justicia Electoral impide la aplicación de un modelo de lemas de hecho en la provincia. Se garantizó la imparcialidad y seguridad de las elecciones en el tramo legislativo, en cumplimiento del régimen electoral vigente.

Ampliar

DANIEL ARROYO: “ROSANA BERTONE ESTÁ HACIENDO UN GRAN TRABAJO PARA CONTENER LA CRISIS NACIONAL”

La gobernadora recibió este miércoles en Río Grande al diputado nacional Daniel Arroyo, y a las ministras de Desarrollo Social de La Pampa Fernanda Alonso, de Chaco Silvana Tayara, y al viceministro de Tucumán Francisco Navarro.

Ampliar