Municipal gano y sigue invicto entre las damas

El primer equipo femenino de la Escuela Municipal continua con puntuación perfecta, tras cumplirse la quinta fecha del campeonato Clausura de basquetbol, gracias a su triunfo conseguido el pasado viernes por la noche ante Universitario, a quien venció por 68 a 51.

El equipo conducido por Fernando Gomez sumó su quinto triunfo al hilo, marcha invicto y se consolida en la cima de la tabla de posiciones del certamen femenino, dejando en claro que es el principal candidato a quedarse con el titulo.

En lo que fue la segunda fecha de las revanchas, las chicas del Poli no tuvieron muchos inconvenientes en dejar en el camino el laborioso equipo de Universitario, que en cada presentación deja todo en la cancha, pero generalmente su nivel cae en el segundo tiempo cuando sus jugadoras se quedan sin energías.

Municipal, volvió a dejar en claro que va en busca del bicampeonato y con una sólida tarea colectiva y un interesante goleo repartido, logró superar sin mayores problemas a Uni, apoyadas en el goleo de Ariana Enriquez y Anabel Fernandez, quienes anotaron 16 y 18 puntos respectivamente.         

 

Ganó Club de Amigos

 

En lo que tiene que ver con la rama masculina, el pasado sabado se dio otro golpe en la ‚ÄúZona 2‚ÄĚ ya que el conjunto de Club de Amigos de Ushuaia venci√≥ por 66 a 49 a Metalurgico e igual√≥ la linea de¬† los de la UOM en el primer lugar de las posiciones.

Los capitalinos (que tienen tres triunfos en tres presentaciones y son los unicos invictos del campeonato) mostraron una ferrea defensa en equipo y una gran inteligencia para jugar en ofensiva, haciendo llegar el bal√≥n al poste bajo y con los ‚Äúgrandotes‚ÄĚ desgastar al rival.


 

Comentarios

Relacionadas

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar

ATLETA FUEGUINA PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS MUNDIALES UNIVERSITARIOS

La fueguina Agustina Pardo participará de la XXIX edición de los Juegos Mundiales Universitarios de Invierno en la disciplina de Snowboard, que se realizará en Rusia.

Ampliar

TORNEO JUVENIL DE AJEDREZ EN EL BIM 5

Se realiz√≥ el Torneo juvenil de verano del que participaron alrededor de 20 j√≥venes de entre 4 y 18 a√Īos.

Ampliar