Municipal gano y sigue invicto entre las damas

El primer equipo femenino de la Escuela Municipal continua con puntuación perfecta, tras cumplirse la quinta fecha del campeonato Clausura de basquetbol, gracias a su triunfo conseguido el pasado viernes por la noche ante Universitario, a quien venció por 68 a 51.

El equipo conducido por Fernando Gomez sumó su quinto triunfo al hilo, marcha invicto y se consolida en la cima de la tabla de posiciones del certamen femenino, dejando en claro que es el principal candidato a quedarse con el titulo.

En lo que fue la segunda fecha de las revanchas, las chicas del Poli no tuvieron muchos inconvenientes en dejar en el camino el laborioso equipo de Universitario, que en cada presentación deja todo en la cancha, pero generalmente su nivel cae en el segundo tiempo cuando sus jugadoras se quedan sin energías.

Municipal, volvió a dejar en claro que va en busca del bicampeonato y con una sólida tarea colectiva y un interesante goleo repartido, logró superar sin mayores problemas a Uni, apoyadas en el goleo de Ariana Enriquez y Anabel Fernandez, quienes anotaron 16 y 18 puntos respectivamente.         

 

Ganó Club de Amigos

 

En lo que tiene que ver con la rama masculina, el pasado sabado se dio otro golpe en la ‚ÄúZona 2‚ÄĚ ya que el conjunto de Club de Amigos de Ushuaia venci√≥ por 66 a 49 a Metalurgico e igual√≥ la linea de¬† los de la UOM en el primer lugar de las posiciones.

Los capitalinos (que tienen tres triunfos en tres presentaciones y son los unicos invictos del campeonato) mostraron una ferrea defensa en equipo y una gran inteligencia para jugar en ofensiva, haciendo llegar el bal√≥n al poste bajo y con los ‚Äúgrandotes‚ÄĚ desgastar al rival.


 

Comentarios

Relacionadas

Santino Rossi ganó en dos categorías; completaron Matías Rodríguez y Alexis Mendoza

El domingo por la tarde se completó la primera parte de la temporada para el Campeonato Provincial de Karting, que entró en el receso invernal.

Ampliar

Nicolás Blanchard terminó duodécimo en Potrero de los Funes

Por la cuarta fecha de la Fórmula Renault 2.0, el piloto riograndense culminó en la 12ma posición, a 28 segundos del ganador Nicolás Moscardini.

Ampliar

Oscar Gallo, campeón de Kumite en la Copa Itaya de Karate

El juvenil riograndense Oscar Gallo se consagr√≥ campe√≥n en la categor√≠a de Kumite Individual 17-18 a√Īos, en la localidad de R√≠o Ceballos (C√≥rdoba).

Ampliar

Blanchard se traslada a San Luis para la cuarta fecha de la Fórmula Renault

El piloto riograndense competir√° en Potrero de los Funes, este domingo, por la cuarta fecha del campeonato.

Ampliar