Sportivo no pudo con el local Broncos

En lo que fue la final del Torneo Patagónico de Clubes de Futsal AFA, el conjunto de Broncos de El Calafate venció a Sportivo por 7 a 4, y consiguió la clasificación al próximo Nacional de Clubes. Es la primera vez en la historia que un equipo santacruceño vence a un fueguino en la final.

El conjunto santacruceño aprovechó la localía y hacerse fuerte, dejando en semifinales a Camioneros por un ajustado 4 a 3, y luego aprovecharse de un Sportivo que llegó muy golpeado al cotejo decisivo y lo sorprendió de entrada para luego no darle chance a recuperarse.

En el duelo entre conjuntos riograndenses, Sportivo venció 2 a 1 a Club Municipal; el mejor trabajo del Albo en la primera etapa le dio sus frutos y con tantos de Franco Barrientos y Emanuel Quiroga se fue al descanso ganando 2 a 0.

El tercer puesto fue para Club Municipal que derrotó 5 a 3 a Camioneros en otro juego de ida y vuelta; los goles del ganador fueron anotados por Fernando Medina (2), Eric Zaraza, Dante Sanhueza y Ezequiel Sosa. Para el Verde anotaron Leandro Collman, Cristian Pizarro y Luciano Abalos.


 

Comentarios

Relacionadas

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA II EDICIÓN DEL "RALLY DE LAS ESTANCIAS Y EL PETRÓLEO"

La gobernadora realizó el lanzamiento oficial de la II edición de la carrera “Rally de las Estancias y el Petróleo” que se llevó a cabo este miércoles en el IPRA de Río Grande.

Ampliar

CIERRE DEL CAMPEONATO DE BOCHAS FEMENINO

Con una cena show realizada  en el Yamanas Bar, finalizó el encuentro deportivo de bochas organizado por la Asociación Bochófilos de Ushuaia.

Ampliar

Athina González Ciavarella finalizó su gira por Europa

La esgrimista de nuestra provincia vive un gran presente luego de competir en el Mundial Junior de Esgrima en Polonia.

Ampliar

kICKBOXING EN EL “COCHOCHO VARGAS”

3000 personas disfrutaron de la jornada histórica que se vivió en el día de ayer, peleadores amateurs de toda la provincia, la Patagonia y Chile se dieron cita en el Clasificatorio de Egipto 2020.

Ampliar