Sportivo no pudo con el local Broncos

En lo que fue la final del Torneo Patagónico de Clubes de Futsal AFA, el conjunto de Broncos de El Calafate venció a Sportivo por 7 a 4, y consiguió la clasificación al próximo Nacional de Clubes. Es la primera vez en la historia que un equipo santacruceño vence a un fueguino en la final.

El conjunto santacruceño aprovechó la localía y hacerse fuerte, dejando en semifinales a Camioneros por un ajustado 4 a 3, y luego aprovecharse de un Sportivo que llegó muy golpeado al cotejo decisivo y lo sorprendió de entrada para luego no darle chance a recuperarse.

En el duelo entre conjuntos riograndenses, Sportivo venció 2 a 1 a Club Municipal; el mejor trabajo del Albo en la primera etapa le dio sus frutos y con tantos de Franco Barrientos y Emanuel Quiroga se fue al descanso ganando 2 a 0.

El tercer puesto fue para Club Municipal que derrotó 5 a 3 a Camioneros en otro juego de ida y vuelta; los goles del ganador fueron anotados por Fernando Medina (2), Eric Zaraza, Dante Sanhueza y Ezequiel Sosa. Para el Verde anotaron Leandro Collman, Cristian Pizarro y Luciano Abalos.


 

Comentarios

Relacionadas

CENA DE FIN DE AÑO DEL RÍO GRANDE RUGBY Y HOCKEY CLUB

En las instalaciones del club O’Higgins tuvo lugar, el sábado por la noche, la cena de fin de año del Río Grande Rugby y Hockey Club.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

La Secretaría de Deportes llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la Escuela “Haspen” de Río Grande, el cierre de las actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Ampliar

LANZAMIENTO DEL ULTRA TRAIL MOUNT BLANC

La gobernadora junto al intendente y autoridades de South American Sport Company lanzaron el evento más importante de running mundial que en 2019 se presentará en Ushuaia convocando a miles de visitantes y deportistas.

Ampliar

POLÍTICAS DEPORTIVAS: GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD REFUERZAN SU COLABORACIÓN

El secretario General de Gobierno Juan José D’Angelo y el secretario de Deportes Ramiro Bravo se reunieron en Casa de Gobierno con más de veinte representantes del Instituto Municipal del Deporte de Ushuaia.

Ampliar