Sportivo no pudo con el local Broncos

En lo que fue la final del Torneo Patagónico de Clubes de Futsal AFA, el conjunto de Broncos de El Calafate venció a Sportivo por 7 a 4, y consiguió la clasificación al próximo Nacional de Clubes. Es la primera vez en la historia que un equipo santacruceño vence a un fueguino en la final.

El conjunto santacruceño aprovechó la localía y hacerse fuerte, dejando en semifinales a Camioneros por un ajustado 4 a 3, y luego aprovecharse de un Sportivo que llegó muy golpeado al cotejo decisivo y lo sorprendió de entrada para luego no darle chance a recuperarse.

En el duelo entre conjuntos riograndenses, Sportivo venció 2 a 1 a Club Municipal; el mejor trabajo del Albo en la primera etapa le dio sus frutos y con tantos de Franco Barrientos y Emanuel Quiroga se fue al descanso ganando 2 a 0.

El tercer puesto fue para Club Municipal que derrotó 5 a 3 a Camioneros en otro juego de ida y vuelta; los goles del ganador fueron anotados por Fernando Medina (2), Eric Zaraza, Dante Sanhueza y Ezequiel Sosa. Para el Verde anotaron Leandro Collman, Cristian Pizarro y Luciano Abalos.


 

Comentarios

Relacionadas

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar

ATLETA FUEGUINA PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS MUNDIALES UNIVERSITARIOS

La fueguina Agustina Pardo participará de la XXIX edición de los Juegos Mundiales Universitarios de Invierno en la disciplina de Snowboard, que se realizará en Rusia.

Ampliar

TORNEO JUVENIL DE AJEDREZ EN EL BIM 5

Se realizó el Torneo juvenil de verano del que participaron alrededor de 20 jóvenes de entre 4 y 18 años.

Ampliar

SE LANZA LA APP PARA PESCA DEPORTIVA

Se comunica a los pescadores deportivos que se encuentra a disposición la aplicación de Pesca Deportiva de Tierra del Fuego.

Ampliar