Ultimos días ¨Prisioneros de la Ciencia¨

Se puede visitar hasta el sábado 22

La Municipalidad de Ushuaia invita a toda la comunidad a disfrutar de los últimos días de la Muestra Fotográfica  Prisioneros de la Ciencia que tiene lugar en el Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura.

La muestra se presentó como complemento del seminario “Genocidio, Museos y Pueblos Originarios” que se desarrolló en la Sala Niní Marshall días atrás que estuvo a cargo del Colectivo G.U.I.A.S. (Grupo Universitario de Investigación en Antropología Social) en el marco de estos 524 años de Resistencia de Nuestros Pueblos Originarios.

Hasta el día 22 de octubre, la exhibición puede visitarse entre las 09:00 y las 18:00 horas.


 

Comentarios

Relacionadas

DOBLE JORNADA DE “SALUD EN TU BARRIO”

Este sábado en Río Grande habrá doble jornada del programa “Salud en tu barrio”. Una de ellas se realizará en la Escuela N°42 y la otra Jornada de Salud para Embarazadas, se llevará a cabo en el Centro de Atención al Vecino “Padre Juan Ticó”.

Ampliar

LLEGA LA EXPOSICIÓN “AÏNÁ: UNA MIRADA AL MUNDO SELK’NAM”

El Museo Histórico Kami de Tolhuin, invita a recorrer la muestra artística que ya se encuentra en exhibición en el Corazón de la Isla hasta el 6 de marzo.

Ampliar

DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL

Se realizarán en Ushuaia actividades este viernes 15 de febrero, en el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil.

Ampliar

EMPADRONAMIENTO DE ACTORES DE LA ECONOMÍA POPULAR

Se informa que del 13 de febrero al 1 de marzo del corriente año llevará adelante el empadronamiento de los actores de la economía popular: emprendedores, artesanos, productores y feriantes.

Ampliar