Se realizó el lanzamiento oficial de la prueba

El pasado miercoles se realizó el lanzamiento oficial del Gran Premio de la Hermandad Histórico, evento es organizado en forma conjunta por el Automóvil Club Río Grande y el Club de Volantes de Porvenir (Chile).

Estuvieron presentes el presidente del club local, Silvio Oyarzo, el presidente del Club d eVolantes de Pôrvenir Vicente Artgeaga, el Gerente ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes Diego Lassalle y el flamante Subsecretario de deportes del Gobierno provincial Fernando Oyarzo, y ademas la señora Graciela Donoso por parte de la organizacion del evento. Cada uno de ellos habló sobre este importante evento que une los dos países, Argentina y Chile, en un evento de hermandad deportiva.

Luego de las palabras de las autoridades, se realizó una sencilla entrega de presentes a pilotos y personalidades destacadas del automovilismo fueguino y si bien no estuvieron presentes todos en la sala, fueron varios los homenajeados, entre ellos, Victoria Nogar, Eduardo Schipani, Ivo Milovic, Hugo Gallardo, Bocha Cabezas, Leoncio Saenz y Juan Gomez.

Con este sencilo acto se puso en marcha la quinta edición de esta particular prueba que no hace mas que mantener viva la historia de una competencia automovilistica que tiene mas de cuarenta años de vida y que sigue creciendo año tras año.

En esta edición la novedad mas importante es que, al igual que en los comienzos de la competencia, la misma estará largando el sábado 19 de noviembre en las interseccion de la avenida San Martin y Belgrano para partir hacia la ciudad hermana de Porvenir y al dia siguiente regresar a nuestra ciudad.

La prueba, que se llevará a cabo el 19 y 20 de noviembre proximo, ya tiene las inscripciones abiertas y para participar de la misma, los interesados podrán hacer comunicándose al telefono 420592 o al celular 02964-15488357.

Entre los requisitos importantes estan copia del DNI del Piloto y Navegante, copia de Cedula Verde y Seguro, y abonar los $3000 (tres mil pesos) por dicha inscripcion.


 

Comentarios

Relacionadas

CAMPEONATO FUEGUINO DE ESQUÍ DE FONDO

El sábado 20 de julio, se llevará a cabo la 1ra fecha del Campeonato Fueguino de Esqui de Fondo, organizado en conjunto con el Club Andino Ushuaia. 

Ampliar

ESCUELA MUNICIPAL DE JUDO EN CÓRDOBA

La Escuela Municipal de Judo Ushuaia se encuentra participando del Campo Nacional de Desarrollo Técnico que se desarrolla en Santa María de Punillla.

Ampliar

ACTIVIDADES MULTIDEPORTIVAS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia dio inicio a las actividades deportivas organizadas por el Instituto de Deporte con talleres para niños y niñas de la ciudad.

Ampliar

LA GOBERNADORA ROSANA BERTONE ENTREGÓ LA PERSONERÍA JURÍDICA A LA ASOCIACIÓN SHIMA WAIAB- ESCUELA DE KAYAK

Tras haber sufrido dos incendios consecutivos hace dos años, la entidad perdió todas las herramientas de trabajo y la documentación que acreditaba su personería jurídica como ECO Deportes.

Ampliar