El centro Médico ¨Mamá Margarita¨ atenderá con osde

El Municipio de Río Grande firmó esta mañana un convenio con directivos de OSDE a partir del cual afiliados a esa obra social podrán acceder a los servicios del Centro Médico Mamá Margarita

         El titular del área, Dr. Walter Abregú, explicó que “este es un día muy especial porque es la primera obra social privada con la que firmamos un convenio, lo que permitirá el recupero de las prestaciones que realicemos a los pacientes que cuenten con esa cobertura”.

“Estamos agradecidos con los directivos de OSDE por su predisposición para que podamos brindar una mejor atención no sólo a sus afiliados sino a todos los vecinos de rio grande, porque con los fondos que recibamos podremos invertir en equipamiento, capacitación y en un mejor servicio para los riograndenses”, expresó.

         Abregú recordó que el Centro Médico Mamá Margarita comenzó “como una  pequeña institución que fue creciendo”, y anunció que “en los próximos meses realizaremos una ampliación de los sectores para separar el área de pediatría y la atención de adultos”.

“Esa evolución nos ha llevado también a un crecimiento del plantel  que ya alcanza cerca de 70 profesionales de las distintas disciplinas que atienden más de 100 consultas diarias, porque las demandas son muchas y los tratamientos que se ofrecen abarcan una gran cantidad de patologías, muchas de ellas crónicas o de largo tratamiento”, indicó el funcionario.

         Finalmente, Abregú subrayó “la calidad humana del personal profesional y no profesional del Centro que día a día trabaja para mejorar la atención a los vecinos”, y resaltó “el orgullo que representa para nuestro Municipio y nuestra Ciudad contar con un establecimiento que es único en el país”.


 

Comentarios

Relacionadas

EL GOBIERNO FINANCIARÁ PLANES Y PROYECTOS DE CONSERVACIÓN DEL BOSQUE NATIVO

Luego de un proceso de análisis y evaluación el Gobierno de Tierra del Fuego, se seleccionaron catorce Planes de Manejo y Conservación de Bosques Nativos para efectuar en la provincia en 2019.

Ampliar

APERTURA DE LAS “JORNADAS DE ASOCIATIVISMO PARA EL DESARROLLO”

La gobernadora Rosana Bertone presidió –este viernes- el acto inaugural de las Jornadas de Asociativismo para el Desarrollo, propiciadas por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, junto a la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (CONINAGRO), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y a la Asociación Rural de Tierra del Fuego, con el propósito de informar a distintos sectores productivos fueguinos sobre los beneficios de la cooperación.

Ampliar

El Municipio gastó más de $4 millones en dos calesitas

Con bombos y platillos, la secretaria de Obras Públicas del Municipio anunció la concreción de dos calesitas para los vecinos, pero olvidó mencionar el costo que de la obra para los riograndenses.

Ampliar

NACIÓ EL BEBE NÚMERO 65 DE LA CASA SALUD TOLHUIN

Con un peso de 3.75 Kg este viernes a las 18:30 hs nació Madison Alexa Britez, hija de Yaqueline Lezcano, el bebe número 65 de la Casa Salud de Tolhuin.

Ampliar