Créditos para emprendimientos productivos

Se otorgó créditos a tres emprendimientos 

¬† ¬† ¬† ¬† ¬†La Directora de Desarrollo Local, Lic. Sandra Piedrabuena manifest√≥ que ‚Äúesta es una l√≠nea de cr√©ditos que el Municipio afronta con fondos propios, destinados a acompa√Īar a nuestros productores y ayudarlos a desarrollar su emprendimiento‚ÄĚ.

‚ÄúEsta pol√≠tica de apoyo a los sectores productivos y de autoempleo incluye tambi√©n capacitaciones peri√≥dicas en diversos temas relacionados al manejo empresarial, adem√°s de la feria El Desaf√≠o de Producir que se ha convertido en un gran espacio para la venta y la promoci√≥n de los productos locales‚ÄĚ, destac√≥.

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† La funcionaria subray√≥ adem√°s la necesidad de fortalecer este tipo de iniciativas en momentos de dificultad econ√≥mica como la actual, y reconoci√≥ ‚Äúel gran trabajo que realizan todas las √°reas municipales vinculadas a la producci√≥n y al otorgamiento de estos cr√©ditos, una operatoria que no es muy com√ļn en los Municipios del Pa√≠s pero que creemos necesaria e importante para el desarrollo de nuestra ciudad‚ÄĚ.

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Finalmente, la Directora expres√≥ que ‚Äúel Municipio continuar√° en esta l√≠nea de trabajo buscando ofrecer mejores oportunidades a quienes inician un negocio o empresa, de manera de generar un fortalecimiento en la econom√≠a y vigorizar el trabajo que emprenden muchos riograndenses para mejorar la calidad de vida de sus familias‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

NUEVA JORNADA DE RRHH ACTIVO

Se llevó a cabo una nueva edición de la jornada RRHH Activo con la participación de la Dirección General de Personal Docente del Ministerio de Educación con una gran convocatoria de educadores.

Ampliar

SE LANZÓ “PLAN ÚTIL”

La gobernadora Rosana Bertone encabez√≥ este jueves en R√≠o Grande el lanzamiento del programa denominado ‚ÄúPlan √ötil‚ÄĚ.

Ampliar

NUEVO SISTEMA DE INSCRIPCIÓN DE SOCIEDADES

Ampliar

LA PROVINCIA LOGRÓ AVANZAR EN LA DETECCIÓN Y EXPULSIÓN RÁPIDA DE EXTRANJEROS CON ANTECEDENTES PENALES

El secretario Javier Eposto firmó el martes en Buenos Aires un Convenio con la ministra Patricia Bullrich, para ampliar las bases de información de la provincia y generar un sistema de rápida detección y expulsión de extranjeros con antecedentes.

Ampliar