BOMBEROS VOLUNTARIOS PRESENTARON LA NUEVA AUTOBOMBA AL SERVICIO DE LA CIUDAD

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Río Grande presentó al intendente Gustavo Melella la nueva autobomba que se utilizará para atender emergencias viales e incendios

El presidente de la Asociación, Pascual Lombardo, explicó que “se trata de una unidad de rescate liviana para asistir fundamentalmente a los accidentes vehiculares, que cuenta además con una bomba de incendios para afrontar cualquier siniestro que pueda ocurrir”.

“Con esta unidad podremos llegar también de manera más rápida en los casos de pequeños focos de incendio que requieran una atención inmediata”, agregó.

Respecto a la adquisición del vehículo, el presidente detalló que “el año pasado compramos el chasis con parte del subsidio municipal que recibimos todos los meses por ordenanza, lo mandamos a Buenos Aires a carrozar en el mes de mayo y en el día de ayer llegó a la ciudad para entrar en funciones”.

“Una vez que venga el equipamiento que adquirimos en conjunto con la unidad, el vehículo quedará a disposición del cuerpo activo destacado en el cuartel central o donde el comandante lo disponga”, expresó.

Finalmente, Lombardo agradeció al Intendente Melella la predisposición con los Bomberos y se esperanzó en “no tener nunca que usar esta unidad de emergencia, pero si ocurre el caso el vehículo está a disposición y al servicio de la comunidad”.


 

Comentarios

Relacionadas

Von der Thusen pidió informe al Municipio por los sucesos del albergue

El concejal Raúl von der Thusen solicitó un informe al Municipio con relación a lo sucedido días atrás, donde la policía logró detener a una persona con antecedentes , que residía en el albergue municipal destinado a albergar equipos deportivos únicamente.

Ampliar

Se adquirieron nuevas bombas de infusión para los hospitales

El Gobierno de la Provincia adquirió 100 Bombas de Infusión para los Hospitales de Ushuaia y Río Grande.

Ampliar

Gran concurrencia a la Feria en el Barrio de Bahía Golondrina

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de la expo-feria en el Barrio de Bahía Golondrina, donde más de 2 mil vecinos y vecinas pudieron acceder a mercadería de primera calidad y productos locales a excelentes precios.  

Ampliar

El IPV sorteó viviendas para ATE

El Instituto Provincial de Vivienda, realizó el segundo sorteo correspondiente a la obra ¨128 ATE¨ ubicada en Barrancas del Río Pipo.

Ampliar