El Superior Tribunal de Justicia presente en ceremonia recordatoria de un nuevo aniversario de la Policía Federal

El Secretario de Superintendencia y Administración del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Salvador Stratico participó el pasado viernes 28 de octubre del acto conmemorativo del 195 Aniversario de la creación de la Policía Federal Argentina.

La ceremonia, que se realizó en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de Ushuaia fue presidida por el comisario Carlos Alberto Cuestas, jefe de la Delegación Ushuaia, quien estuvo acompañado por el Juez Federal Federico Calvete y autoridades provinciales y representantes de otras fuerzas militares y de Seguridad.

En su alocución el Comisario Casas solicitó a sus pares redoblar esfuerzos en pos del servicio que la fuerza presta en la Provincia.

En el transcurso del acto se recordó al personal fallecido y tanto el Superior Tribunal de Justicia como el Gobierno Provincial, la Legislatura y el municipio de Ushuaia, entre otras instituciones entregaron reconocimientos a los integrantes de la fuerza, destacados por su desempeño.


 

Comentarios

Relacionadas

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar