El Superior Tribunal de Justicia presente en ceremonia recordatoria de un nuevo aniversario de la Policía Federal

El Secretario de Superintendencia y Administración del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Salvador Stratico participó el pasado viernes 28 de octubre del acto conmemorativo del 195 Aniversario de la creación de la Policía Federal Argentina.

La ceremonia, que se realizó en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de Ushuaia fue presidida por el comisario Carlos Alberto Cuestas, jefe de la Delegación Ushuaia, quien estuvo acompañado por el Juez Federal Federico Calvete y autoridades provinciales y representantes de otras fuerzas militares y de Seguridad.

En su alocución el Comisario Casas solicitó a sus pares redoblar esfuerzos en pos del servicio que la fuerza presta en la Provincia.

En el transcurso del acto se recordó al personal fallecido y tanto el Superior Tribunal de Justicia como el Gobierno Provincial, la Legislatura y el municipio de Ushuaia, entre otras instituciones entregaron reconocimientos a los integrantes de la fuerza, destacados por su desempeño.


 

Comentarios

Relacionadas

Una sobrecarga eléctrica derivó en un gran incendio en una vivienda

El siniestro se produjo en una vivienda de la calle Howiken de la Margen Sur, que fue prácticamente consumida por las llamas.

Ampliar

Conductor se descompensó y chocó contra una baranda en la costanera

El hombre de 60 años, a bordo de un Jeep, sufrió una descompensación y vio su marcha detenida por una baranda de la costanera, en Elcano y Güemes.

Ampliar

Incendio en la zona céntrica destruyó una vivienda en su totalidad

La vivienda afectada se encontraba en Rivadavia N° 533. Su propietaria, de 64 años, no sufrió lesiones.

Ampliar

Ocho personas intoxicadas con monóxido de carbono en Chacra XIII

Dos familias sufrieron la intoxicación con monóxido de carbono y fueron rescatadas y trasladadas al Hospital Regional Río Grande.

Ampliar