El Superior Tribunal de Justicia presente en ceremonia recordatoria de un nuevo aniversario de la Policía Federal

El Secretario de Superintendencia y Administración del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Salvador Stratico participó el pasado viernes 28 de octubre del acto conmemorativo del 195 Aniversario de la creación de la Policía Federal Argentina.

La ceremonia, que se realizó en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de Ushuaia fue presidida por el comisario Carlos Alberto Cuestas, jefe de la Delegación Ushuaia, quien estuvo acompañado por el Juez Federal Federico Calvete y autoridades provinciales y representantes de otras fuerzas militares y de Seguridad.

En su alocución el Comisario Casas solicitó a sus pares redoblar esfuerzos en pos del servicio que la fuerza presta en la Provincia.

En el transcurso del acto se recordó al personal fallecido y tanto el Superior Tribunal de Justicia como el Gobierno Provincial, la Legislatura y el municipio de Ushuaia, entre otras instituciones entregaron reconocimientos a los integrantes de la fuerza, destacados por su desempeño.


 

Comentarios

Relacionadas

Melella: “Si venís bañadito…. mejor”

Se conocieron detalles de la nueva denuncia por abuso sexual coactivo y que lo tiene al Intendente Gustavo Melella como imputado en la causa.

Ampliar

MELELLA: NUEVA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL

Es la quinta que tiene la justicia en sus manos. Se trata de otro obrero de la construcción y la denuncia es similar a las otras cuatro por "abuso sexual coactivo".

Ampliar

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar