El Superior Tribunal de Justicia presente en ceremonia recordatoria de un nuevo aniversario de la Policía Federal

El Secretario de Superintendencia y Administración del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Salvador Stratico participó el pasado viernes 28 de octubre del acto conmemorativo del 195 Aniversario de la creación de la Policía Federal Argentina.

La ceremonia, que se realizó en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de Ushuaia fue presidida por el comisario Carlos Alberto Cuestas, jefe de la Delegación Ushuaia, quien estuvo acompañado por el Juez Federal Federico Calvete y autoridades provinciales y representantes de otras fuerzas militares y de Seguridad.

En su alocución el Comisario Casas solicitó a sus pares redoblar esfuerzos en pos del servicio que la fuerza presta en la Provincia.

En el transcurso del acto se recordó al personal fallecido y tanto el Superior Tribunal de Justicia como el Gobierno Provincial, la Legislatura y el municipio de Ushuaia, entre otras instituciones entregaron reconocimientos a los integrantes de la fuerza, destacados por su desempeño.


 

Comentarios

Relacionadas

Condena a 3 años de prisión por lesiones a su ex pareja

Se trata de un hombre que recibió una condena de 3 años de prisión efectiva, por los delitos de lesiones leves agravadas por el vinculo al haberse perpetrado por un hombre contra una mujer.

Ampliar

Debate por el robo a dos choferes

Se desarrolló la primer audiencia del debate oral y público que busca establecer la responsabilidad penal de un sujeto juzgado por presunto  delito de robo.

Ampliar

Juzgan a una persona por el delito de robo a dos chóferes

Iniciará a partir de este miércoles 21 a las 9.30, un nuevo debate oral y público, donde se determinará la responsabilidad penal de un hombre de 28 años, acusado de haber sido presuntamente el autor de dos robos.

Ampliar

La provincia entre las más seguras del País

Informe elaborado a nivel nacional revela que nuestra provincia tiene el menor índice de delitos de toda la Argentina. Más del 70% de los fueguinos confían en la Policía y en su accionar ante el delito.

Ampliar