El Superior Tribunal de Justicia presente en ceremonia recordatoria de un nuevo aniversario de la Policía Federal

El Secretario de Superintendencia y Administración del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Salvador Stratico participó el pasado viernes 28 de octubre del acto conmemorativo del 195 Aniversario de la creación de la Policía Federal Argentina.

La ceremonia, que se realizó en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de Ushuaia fue presidida por el comisario Carlos Alberto Cuestas, jefe de la Delegación Ushuaia, quien estuvo acompañado por el Juez Federal Federico Calvete y autoridades provinciales y representantes de otras fuerzas militares y de Seguridad.

En su alocución el Comisario Casas solicitó a sus pares redoblar esfuerzos en pos del servicio que la fuerza presta en la Provincia.

En el transcurso del acto se recordó al personal fallecido y tanto el Superior Tribunal de Justicia como el Gobierno Provincial, la Legislatura y el municipio de Ushuaia, entre otras instituciones entregaron reconocimientos a los integrantes de la fuerza, destacados por su desempeño.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: “LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO ES LUCHAR POR LA VIDA Y POR EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES”

Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana.

Ampliar

EPOSTO: “ES EL NARCOTRAFICANTE NÚMERO 27 DETENIDO DESDE QUE IMPLEMENTAMOS EL SISTEMA JUNTO A LA PSA”

Un sujeto que intentaba traficar más de 800 gramos de cocaína hacia Río Grande, fue detenido por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria cuando pretendía abordar el vuelo en Buenos Aires.

Ampliar

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 años fue detenido el domingo por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretendía embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de cocaína.

Ampliar