El Superior Tribunal de Justicia participó de la VII Conferencia Nacional de Jueces

La Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini y el juez, Doctor Javier Darío Muchnik asistieron a la VII Conferencia Nacional de Jueces que se realizó durante los días jueves 28 y viernes 29 de octubre en la Plata y en la Ciudad de Buenos Aires. 

En el encuentro, que reunió a magistrados de todo el país, se disertó alrededor de varios tópicos relacionados con la independencia del Poder Judicial, la protección de los vulnerables y el Código Civil y Comercial. Asimismo, se abordaron otras temáticas referidas al federalismo, el narcotráfico y a los delitos de lesa humanidad, corrupción e impunidad.

  De la ceremonia participaron los ministros de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz; la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano.

Asistieron también, el presidente de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JuFeJus), Doctor Rafael Gutiérrez; el presidente de la Asociación de Magistrados; Ricardo Recondo, y el presidente de la Federación Argentina de la Magistratura (FAM), Doctor Víctor Vélez.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: “LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO ES LUCHAR POR LA VIDA Y POR EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES”

Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana.

Ampliar

EPOSTO: “ES EL NARCOTRAFICANTE NÚMERO 27 DETENIDO DESDE QUE IMPLEMENTAMOS EL SISTEMA JUNTO A LA PSA”

Un sujeto que intentaba traficar más de 800 gramos de cocaína hacia Río Grande, fue detenido por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria cuando pretendía abordar el vuelo en Buenos Aires.

Ampliar

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 a√Īos fue detenido el domingo por la Polic√≠a de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretend√≠a embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de coca√≠na.

Ampliar