Excluyeron a Juan Manuel Muzon

Se confirmó oficialmente de la exclusión de Juan Manuel Muzon por no superar la revisión técnica posterior a la competencia del pasado domingo correspondiente a Clase 2.

El piloto Juan Manuel Muzon que supo ser bicampeón de la anterior Clase 2 Provincial, quedó automáticamente desclasificado, por lo que todas las posiciones, salvo el primero, se modificarán ya que Muzon había finalizado en el segundo puesto en la tercera final del año.

Muzon se había impuesto también en la primera serie de la categoría y además había conseguido la pole en las pruebas de clasificación del sábado, pero el domingo en la revisión técnica, su Fiat Uno no dio la relación de compresión y las autoridades de la prueba decidieron excluirlo de la competencia.

Ante esta decisión la clasificación final se modificó quedando el ushuaiense Adrián Fernandino como segundo y Matías Moreno como nuevo tercero de la competitiva categoría provincial que se encuentra en un claro crecimiento.

 


 

Comentarios

Relacionadas

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar

ATLETA FUEGUINA PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS MUNDIALES UNIVERSITARIOS

La fueguina Agustina Pardo participará de la XXIX edición de los Juegos Mundiales Universitarios de Invierno en la disciplina de Snowboard, que se realizará en Rusia.

Ampliar

TORNEO JUVENIL DE AJEDREZ EN EL BIM 5

Se realizó el Torneo juvenil de verano del que participaron alrededor de 20 jóvenes de entre 4 y 18 años.

Ampliar