Excluyeron a Juan Manuel Muzon

Se confirmó oficialmente de la exclusión de Juan Manuel Muzon por no superar la revisión técnica posterior a la competencia del pasado domingo correspondiente a Clase 2.

El piloto Juan Manuel Muzon que supo ser bicampeón de la anterior Clase 2 Provincial, quedó automáticamente desclasificado, por lo que todas las posiciones, salvo el primero, se modificarán ya que Muzon había finalizado en el segundo puesto en la tercera final del año.

Muzon se había impuesto también en la primera serie de la categoría y además había conseguido la pole en las pruebas de clasificación del sábado, pero el domingo en la revisión técnica, su Fiat Uno no dio la relación de compresión y las autoridades de la prueba decidieron excluirlo de la competencia.

Ante esta decisión la clasificación final se modificó quedando el ushuaiense Adrián Fernandino como segundo y Matías Moreno como nuevo tercero de la competitiva categoría provincial que se encuentra en un claro crecimiento.

 


 

Comentarios

Relacionadas

LANZAMIENTO DEL ULTRA TRAIL MOUNT BLANC

La gobernadora junto al intendente y autoridades de South American Sport Company lanzaron el evento más importante de running mundial que en 2019 se presentará en Ushuaia convocando a miles de visitantes y deportistas.

Ampliar

POLÍTICAS DEPORTIVAS: GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD REFUERZAN SU COLABORACIÓN

El secretario General de Gobierno Juan José D’Angelo y el secretario de Deportes Ramiro Bravo se reunieron en Casa de Gobierno con más de veinte representantes del Instituto Municipal del Deporte de Ushuaia.

Ampliar

ESTUDIANTES FUEGUINOS CORRIERON EN EL DESAFÍO ECO YPF

Estudiantes fueguinos del Colegio Técnico Provincial Olga B. de Arko de Ushuaia participaron, este fin de semana, del Desafío Eco YPF,en la que compitieron más de 1000 alumnos de 70 escuelas técnicas del país.

Ampliar

7° EDICIÓN DEL GPHH

Este sábado en la ciudad de Río Grande, comenzó la 7° edición del Gran Premio de la Hermandad Histórico con 47 autos participantes.

Ampliar