Trabajos del Acueducto

El martes 01 de noviembre trabajos de reparación en el acueducto existente que provee servicio de agua potable a los barrios Los Cisnes y Vapor Amadeo. 

Por lo que estos dos sectores estar√°n siendo afectados por el corte del suministro de agua de 09 a 13:00, aproximadamente, tiempo en que se estima que durar√°n los trabajos.

Asimismo, se informa que -en caso de ser necesario- se ampliará la zona alcanzada a los barrios Mnalvinas Argentinas (Chacra XIII), Chacra XI, Chacra XIV y UOM Circunvalación. Por lo que se solicita a los vecinos extremar los recaudos necesarios para evitar mayores inconvenientes.


 

Comentarios

Relacionadas

PROYECTO DE LEY MALVINAS EN RÍO GRANDE

El próximo miércoles 20 de febrero en el Salón Héroes de Malvinas del IPRA de Río Grande se presentará el proyecto de Ley Malvinas.

Ampliar

CONVENIOS DE SUBVENCIÓN DE PROYECTOS DE COFECYT

Se realizó la firma de convenios de subvención de proyectos de COFECyT.

Ampliar

GOBIERNO ADJUDICARÁ DE MANERA DIRECTA LAS OBRAS EN LAS LAGUNAS

El Gobierno provincial modificó el proceso licitatorio y contratará de forma directa a la empresa encargada de ejecutar las obras de mitigación y saneamiento de las lagunas de Río Grande.

Ampliar

LA UNIDAD MÓVIL SANITARIA

La unidad móvil sanitaria estará atendiendo en Andorra, frente al Polo Deportivo Héroes de Malvinas, durante toda esta semana. 

Ampliar