Trabajos del Acueducto

El martes 01 de noviembre trabajos de reparación en el acueducto existente que provee servicio de agua potable a los barrios Los Cisnes y Vapor Amadeo. 

Por lo que estos dos sectores estarán siendo afectados por el corte del suministro de agua de 09 a 13:00, aproximadamente, tiempo en que se estima que durarán los trabajos.

Asimismo, se informa que -en caso de ser necesario- se ampliará la zona alcanzada a los barrios Mnalvinas Argentinas (Chacra XIII), Chacra XI, Chacra XIV y UOM Circunvalación. Por lo que se solicita a los vecinos extremar los recaudos necesarios para evitar mayores inconvenientes.


 

Comentarios

Relacionadas

Visita a las obras de bahía Golondrina

La gobernadora Rosana Bertone y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recorrieron los avances de las obras de refacción y acondicionamiento de los edificios del barrio Bahía Golondrina.

Ampliar

UNTDF más de mil inscriptos

Alrededor de 1300 fueguinos decidieron comenzar a estudiar una carrera universitaria.

Ampliar

Se entregó maquinaria a emprendedores locales

La gobernadora hizo entrega el miércoles, de maquinarias y herramientas de trabajo a 20 emprendedores de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

Avanza la obra del Hospital de Río Grande

El ministro de Salud y el secretario de Administración Financiera supervisaron este martes los avances de obra del nuevo ingreso al Hospital Regional Río Grande.

Ampliar