“ROMAN POLANSKI” en la sala NINÍ MARSHALL

El mítico director polaco tendrá su homenaje durante noviembre a través de 5 de sus films más destacados rodados en la década del 70

La Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar de un nuevo ciclo de cine propuesto por la Secretaría de Cultura y Educación, que propone un repaso por 5 de los mejores films de la década del 70 dirigidos por el mítico director polaco Roman Polanski.

Las proyecciones se realizarán todos los miércoles de noviembre desde las 22 hs en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura (Maipú y 12 de Octubre), con entrada libre y gratuita.

 

Esta será la cartelera del mes:

 

Miércoles 2: The Tragedy of Macbeth (1971)

Miércoles 9: ¿Che? (1972)

Miércoles 16: Chinatown (1974)              

Miércoles 23: Le locataire (1976)

Miércoles 30: Tess (1979)


 

Comentarios

Relacionadas

CONCIENTIZACIÓN CÁNCER INFANTIL

En el marco de la Jornada de concientización sobre el cáncer infantil, se organizó clases abiertas de zumba y body combat donde la Fundación Flexer.

Ampliar

DOBLE JORNADA DE “SALUD EN TU BARRIO”

Este sábado en Río Grande habrá doble jornada del programa “Salud en tu barrio”. Una de ellas se realizará en la Escuela N°42 y la otra Jornada de Salud para Embarazadas, se llevará a cabo en el Centro de Atención al Vecino “Padre Juan Ticó”.

Ampliar

LLEGA LA EXPOSICIÓN “AÏNÁ: UNA MIRADA AL MUNDO SELK’NAM”

El Museo Histórico Kami de Tolhuin, invita a recorrer la muestra artística que ya se encuentra en exhibición en el Corazón de la Isla hasta el 6 de marzo.

Ampliar

DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL

Se realizarán en Ushuaia actividades este viernes 15 de febrero, en el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil.

Ampliar