“ROMAN POLANSKI” en la sala NINÍ MARSHALL

El mítico director polaco tendrá su homenaje durante noviembre a través de 5 de sus films más destacados rodados en la década del 70

La Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar de un nuevo ciclo de cine propuesto por la Secretaría de Cultura y Educación, que propone un repaso por 5 de los mejores films de la década del 70 dirigidos por el mítico director polaco Roman Polanski.

Las proyecciones se realizarán todos los miércoles de noviembre desde las 22 hs en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura (Maipú y 12 de Octubre), con entrada libre y gratuita.

 

Esta será la cartelera del mes:

 

Miércoles 2: The Tragedy of Macbeth (1971)

Miércoles 9: ¿Che? (1972)

Miércoles 16: Chinatown (1974)              

Miércoles 23: Le locataire (1976)

Miércoles 30: Tess (1979)


 

Comentarios

Relacionadas

SE REALIZARÁ EL FESTIVAL DE COROS DEL FIN DEL MUNDO

El Coro del Fin del Mundo participará del lanzamiento del “Festival de Coros del Fin del Mundo”, que se desarrollará entre el 12 y 14 de octubre en Ushuaia.

Ampliar

MÁS FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO DE LA CAPITAL FUEGUINA

Por el 134° aniversario de la ciudad de Ushuaia, se realizarán los actos centrales y el tradicional desfile,  y  los vecinos y vecinas podrán sumarse también a las múltiples actividades.

Ampliar

SE VIENE EL 10º FESTIVAL DEL RíO GRANDE FUEGUINO

Nueva edición del “Río Grande Fueguino” ideado por Walter Buscemi, con artistas y referentes de todo el espectro cultural fueguino. El valor de la entrada es un litro de leche.

Ampliar

SE CONOCIÓ LA NÓMINA DE GANADORES DE BANDAS DEL FUEGO

Se dio a conocer las 25 bandas y solistas seleccionados tendrán la posibilidad de grabar un tema producido por el reconocido músico, compositor y productor Gaspar Benegas.

Ampliar