El intendente recibió a chicos de los Evita 2016

El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella recibió en el Municipio a chicos de la delegación que participó de los “Juegos Evita 2016” que se realizaron en la ciudad de Mar del Plata

El Jefe Comunal mantuvo un diálogo con deportistas y entrenadores, quienes más allá de las medallas obtenidas demostraron con su participación destacada el avance que ha tenido el deporte en los últimos años en nuestra ciudad.

Luego del encuentro, Melella expresó que “hoy estamos recibiendo a ellos en nombre de todos los que participaron, reconociendo el gran esfuerzo que han realizado no sólo los deportistas sino quienes organizaron la logística, los papás y los profesores”.

“Es un orgullo que las Escuelas Municipales se hayan destacado en esta competencia pero también en otros encuentros a nivel nacional”, dijo el Intendente, y manifestó que “estamos muy contentos porque fue una experiencia muy positiva que les permitió hacer nuevos amigos, seguir entrenando y marcarse metas cada uno en su disciplina más allá del estudio que es la obligación principal”.

Finalmente, Melella evaluó que “esta participación en una competencia nacional es muy buena para que se sumen más chicos al deporte y aquellos que no lo han hecho se acerquen al Municipio y comiencen a practicar alguna disciplina”.

Desde la Agencia Municipal de Deportes y Juventud se informó que participaron 150 chicos de la Ciudad de Río Grande en 12 disciplinas.

El Gerente Ejecutivo de ese organismo, Prof. Diego Lasalle, había sintetizado el objetivo de las políticas deportivas municipales en la frase “El Deporte es vida, otorga calidad de vida y prepara a los jóvenes como futuros actores sociales en la ciudad, enseñándoles a ser disciplinados, constantes y luchar por lo que desean”. 


 

Comentarios

Relacionadas

DESAFÍO ECO YPF

Alumnos del Colegio Técnico Provincial Olga B. de Arko de Ushuaia participarán del Desafío ECO YPF.

Ampliar

LA CASA DE GOBIERNO RECIBIÓ LA VISITA DE NIÑOS DEL CENTRO INFANTIL INTEGRADO

Durante la jornada del día lunes, la gobernadora Rosana Bertone recibió en Casa de Gobierno a 16 chicos de la sala turquesa del Centro Infantil Integrado de Río Grande.

Ampliar

Von Der Thusen contra el aumento de los impuestos

El edil luego de que el Indec publicara la semana pasada el Índice de Precio Mayorista, el cual sufrirá una variación del 74% y manifestó que el “impuesto anual pasará de costar diez mil pesos, a más de diecisiete mil pesos”.

Ampliar

Jornada sobre Perros Asilvestrados

El INTA, el Gobierno de la Provincia y la Asociación Rural de Tierra del Fuego organizaron la jornada “Perros asilvestrados y ganadería fueguina.

Ampliar