Lucas Yerobi sigue siendo protagonista en la Clase 3

El piloto fueguino fue segundo en La Plata y ya es cuarto en el campeonato pese a no haber sido parte de la primera parte del año.

Con tres competencias menos en su haber, Lucas Yerobi sigue siendo uno de los grandes destacados que tiene la Clase Tres del Turismo Pista, acumulando ya dos victorias y sumado a ello el segundo puesto conseguido en la pasada competencia, el cual le ha posibilitado alcanzar la cuarta posición del campeonato y mantener las chances de pelear el mismo hasta el final, sabiendo que dicha posibilidad es mínima y no surge como objetivo principal pese que intentará alcanzarla mientras la chance matemática se mantenga vigente.

De la mano del equipo ZP, el Renault Clio que viene utilizando el piloto de Tierra del Fuego acumula buenos resultados y ha conseguido cumplir con las metas trazadas con el correr de las competencias, sabiendo que la idea fundamental era la de buscar resultados de forma independiente al campeonato pese que en la actualidad se encuentra con posibilidades ciertas de cerrar la temporada entre los cinco destacados y tratando de llegar al cierre de temporada con posibilidades matemáticas de pelear por el título.

Pensando en lo que viene, el auto ya está pasando por algunos retoques y un repaso general de todos los aspectos, encontrándose con el desafío fundamental de poder sostener el rendimiento que se viene mostrando en las últimas competencias y que lo ha llevado al fueguino a ser uno de los pilotos más regulares en lo que va de la temporada.

“Se logró un gran resultado que nos vuelve a dejar conformes por el espectacular auto con el cual cuento y el rendimiento que nos viene brindando. La idea es ir fecha tras fecha tratando de acumular buenos resultados y lo estamos consiguiendo, esperemos seguir por este camino y tratar de cerrar el año en la mejor posición posible, sin pensar en el campeonato pese que nos gustaría llegar con chances a la última fecha” explicó Lucas Yerobi, actualmente cuarto en el campeonato con un total de 177 puntos.


 

Comentarios

Relacionadas

O’Higgins le ganó a Luz y Fuerza y es el nuevo puntero del futsal CAFS

La División de Honor continuó este sábado y, en el partido clave, el Bernardino se hizo de la punta del campeonato.

Ampliar

Graciela Álvarez competirá en la Copa Panamericana de Judo

La judoca fueguina entrará en acción este viernes y sábado, en Lima.

Ampliar

Salvemini brindó un nuevo Curso de Perfeccionamiento de Karate-Do Shotokan

El Sensei Cristian Salvemini (5° Dan de la disciplina) volvió a la ciudad tras dos años y compartió otra experiencia importante para el Karate-Do Shotokan fueguino.

Ampliar

Tierra del Fuego, campeón en el nivel Bronce del Argentino de Menores de Handball

La selección fueguina, además, consiguió el ascenso al nivel Plata de la categoría.

Ampliar