Este sábado se realizará la final de la Liga Municipal

El personal del Skate & Bike Park esta organizando para este sabado un importante evento que servirá de broche de oro para la Liga Municipal que comenzó en agosto y que incluyó al skate, el BMX y los rollers.

El evento se llevará a cabo este sabado a partir de las 15:00 en las propias instalaciones del Skate & Bike Park ubicado en la calle Perú y Fangio, y el mismo es abierto para todo el publico que desee acercarse a ver los movimientos y ejercicios que realizan los diferentes competidores.

Ante el notable auge de estas disciplinas en nuestra ciudad y el importante caudal de chicos en las escuelitas de iniciacion que ha dispuesto la Agencia Municipal de Deportes, con chicos y chicas que van desde los 5 años hasta los 16 y 17 años de edad, los responsables de dichos espacios decidieron ponerle una competencia a los chicos y organizaron la Liga Municipal que constó de tres fechas puntuables y que clasificó a los 12 primeros de cada modalidad a la gran final, la cual se estará disputando este sabado.

El evento contará ademas con un jurado integrado por varios riders de Ushuaia y los mas destacados de nuestra ciudad, ademas de la presencia estelar del joven biker fueguino Iñaqui Mazza, quien esta metido en tres los riders profesionales del circuito y con apenas 16 años recien cumplidos es uno de los pocos jovenes argentinos que sponsorea la firma austríaca de bebidas energizantes Red Bull, empresa que aporta mucho en los deportes extremos.


 

Comentarios

Relacionadas

CAMPEONATO FUEGUINO DE ESQUÍ DE FONDO

El sábado 20 de julio, se llevará a cabo la 1ra fecha del Campeonato Fueguino de Esqui de Fondo, organizado en conjunto con el Club Andino Ushuaia. 

Ampliar

ESCUELA MUNICIPAL DE JUDO EN CÓRDOBA

La Escuela Municipal de Judo Ushuaia se encuentra participando del Campo Nacional de Desarrollo Técnico que se desarrolla en Santa María de Punillla.

Ampliar

ACTIVIDADES MULTIDEPORTIVAS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia dio inicio a las actividades deportivas organizadas por el Instituto de Deporte con talleres para niños y niñas de la ciudad.

Ampliar

LA GOBERNADORA ROSANA BERTONE ENTREGÓ LA PERSONERÍA JURÍDICA A LA ASOCIACIÓN SHIMA WAIAB- ESCUELA DE KAYAK

Tras haber sufrido dos incendios consecutivos hace dos años, la entidad perdió todas las herramientas de trabajo y la documentación que acreditaba su personería jurídica como ECO Deportes.

Ampliar