Bertone firmó con Nación la llegada de 5 vehículos adaptados para discapacidad

La gobernadora, firmó el viernes un convenio para la compra de 5 vehículos adaptados al traslado de personas con discapacidad

         El Consejo Nacional de Políticas Sociales, a través de la Comisión Nacional para la Integración de Personas con Discapacidad (CONADIS)  se comprometió a asignar a la Provincia 6 millones 161 mil pesos que serán destinados a financiar la compra de los móviles.
¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† La Gobernadora manifest√≥ su satisfacci√≥n por la firma de este convenio, ya que "nos permite renovar completamente el equipo con el que contamos actualmente en la Provincia, adquiriendo nuevos veh√≠culos que cumplan todos los requisitos de adaptaci√≥n que tienen que tener para que sean √ļtiles y efectivos, mejorando la calidad de vida de las personas".
         La reunión se desarrolló en la sede del Consejo Nacional en Buenos Aires y participaron los senadores nacionales José Ojeda y  Julio Catalán Magni, el jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, y la subsecretaria de Coordinación y Articulación política a cargo de la Representación Oficial del Gobierno de Tierra del Fuego en Buenos Aires, Gabriela Torres.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE: “EL PERONISMO TIENE QUE ESTAR UNIDO PARA VOLVER A UNIR AL PAÍS”

Ampliar

ÁLVAREZ: “LA RESPONSABLE POLÍTICA DE ESTA ENTREGA ES FABIANA RÍOS. A ELLA DEBERÍAN PEDIRLE EXPLICACIONES MELELLA Y LOFFLER”

El ministro Jos√© Luis √Ālvarez fue consultado acerca de la cuesti√≥n jur√≠dica y legislativa de la cesi√≥n de las 10 mil hect√°reas y se√Īal√≥ que ‚Äúla decisi√≥n de la Legislatura viene a zanjar y a resolver una cuesti√≥n que debi√≥ haber sido rechazada con un recurso extraordinario federal ante la Corte Suprema de Justicia durante el gobierno de Fabiana R√≠os.

Ampliar

WALTER VUOTO: “EN ESTA ELECCIÓN VAMOS A ESTAR VOTANDO POR EL DESTINO DE LA PATRIA”

El Intendente Walter Vuoto, participó de la inauguración de la Unidad Básica de la agrupación política Vientos del Sur en el barrio Mirador de los Andes.

Ampliar

LA LEGISLATURA CUMPLE EL FALLO DE LA JUSTICIA

La Legislatura aprobó por mayoría el decreto que daba cumplimiento al fallo del STJ sobre la cesión de 10 mil hectáreas en la reserva natural Corazón de la Isla.

Ampliar