En el gimnasio del Don Bosco Exitosa muestra de la séptima Expo Mercado Central

Miles de vecinos transcurrieron por la nueva edición Expo Mercado Central durante el sábado y el domingo, evento que fue impulsado por el partido político Fuerza Justa y contó con un fuerte apoyo del Gobierno de la provincia y de la Cooperativa Eléctrica.

Hubo muy buenos precios de distintos productos, especialmente lo de las canasta familiar, como así también innumerables entretenimientos para los niños como el dinosaurio gigante, el trencito y asimismo personajes encarnados que fueron la atracción de los pequeños.

Hubo productos de granja, carnes, frutas y verduras, lácteos como quesos, indumentarias y una infinidad de artículos que coadyuvaron a la economía familia.

Asimismo, la fábrica recuperada por los trabajadores, la Cooperativa Renacer, dispuso un stand con sus productos, el cual fue muy concurrido también.

La referente de este espacio político, Lilian Corvalán, agradeció “al Gobierno de la provincia por habernos auspiciado nuevamente, en esto quiero hacer un especial reconocimiento al secretario Ezequiel Murray; a la Cooperativa Eléctrica que dispuso la energía para los 119 stands y asimismo agradecer al vecino que una vez más ha confiado en el mercado interno y a eso es lo que apunta Fuerza Justa y esta Expo Mercado Central; apunta a promocionar el trabajo local, de fortalecer a aquellos comercios que están en regla, que pagan sus impuestos y contribuyen a la economía de la ciudad y como decimos nosotros, a que la plata quede en casa gracias a aquel comercio que genera empleo, tanto primario como secundario”.

Corvalán agregó que “en esta séptima edición tenemos el honor de estar con la Cooperativa Renacer de Ushuaia que trajo todos sus electrodomésticos; también está la gente de la Fundación Garrahan, de CAPO y del Centro de Antiguos Pobladores, la verdad es que es impresionante la cantidad de expositores que tenemos, desde la promoción hasta la comercialización y sobre todo es hermoso ver la cantidad de vecinos que compra la lechuga, que compra la carne que compra el queso, que compra la indumentaria”.

En este sentido, la organizadora evaluó que “esto es bueno porque el trabajo fluye y es lo que quiere Fuerza Justa” y a la vez “también quiero agradecer a los medios de comunicación que siempre nos están apoyando con la difusión”.

Por su parte Santiago ‘Paqui’ Barrientos aseguró que “desde la Cooperativa Eléctrica vamos a apoyar siempre todas las iniciativas que son sociales y que tienen un fin bueno, en este caso, en apoyo de la economía local”.

En ese sentido agregó que “siempre van a encontrar a la gente de la Cooperativa Eléctrica apoyando lo que se bueno para la gente, todo lo que vaya en beneficio de la comunidad y por eso felicitamos a Lilian Corvalán y a toda su gente porque ya han emprendido con éxito la séptima feria, nada menos”.

 

 

FUENTE: LA LICUADORA


 

Comentarios

Relacionadas

Refacción del ex destacamento Puente justicia

El Estado provincial recibió en comodato un espacio del propietario de la Estancia Viamonte, para refaccionar y poner en valor el edificio del Ex Destacamento “Puente Justicia”.

Ampliar

Gobierno propuso trabajar en los ítems de presentismo y asignación familiar

En una nueva reunión paritaria el Gobierno sugirió trabajar en el presentismo y la asignación familiar, a la espera de contar con los fondos necesarios para un aumento salarial.

Ampliar

Subsidios a pescadores

Se entregaron fondos para ayudar a afrontar los costos del sector tras la declaración de Marea Roja en las aguas de la Provincia.

Ampliar

Camino a Rusia 2018

La Televisión Pública Fueguina firmó este miércoles, un convenio para que sus televidentes tengan la posibilidad de ver 32 partidos del Mundial Rusia 2018.

Ampliar