Boyadjian visitó la Biblioteca Pública Sarmiento

Miriam Boyadjian y la legisladora provincial Cristina Boyadjian fueron recibidas el pasado viernes por autoridades y personal de la Biblioteca Pública Sarmiento

         La senadora recorrió su salón de lectura infantil, el de lectura escolar y juvenil y el salón de lectura e investigación. La institución cuenta con una biblioteca inclusiva con sala para hipoacúsicos, una biblio-móvil , una hemeroteca y hasta libros impresos en el 1900 , conservados en excelente estado. Se integran la informática y la tecnología con la lectura tradicional. 

“Fue para mí un enorme placer visitar esta biblioteca, que está cumpliendo sus 90 años de existencia y que constituye un verdadero centro de cultura regional para los fueguinos”, aseguró Miriam Boyadjian. La senadora hizo entrega a las autoridades de la biblioteca de un subsidio gestionado por medio de la Cámara Alta para la compra de volúmenes.


 

Comentarios

Relacionadas

Recorrido por la obra del Polideportivo de la Margen Sur

La gobernadora y el ministro del Interior, recorrieron la obra del Gimnasio Polideportivo ubicado en la unión de los barrios El Milagro y 10 de Noviembre de la Margen Sur.

Ampliar

Pedido de informes al Municipio

Von der Thusen pide información sobre la semaforización que el Concejo aprobó en Fagnano y Alberdi

Ampliar

Este fin de semana serán los festejos del carnaval

El cierre con los corsos centrales , será el día sábado y domingo próximos en la avenida Maipú.

Ampliar

Se reparará la casa de la Cultura

La Municipalidad de Ushuaia iniciará en marzo las tareas de refacción, reparación,  mantenimiento y puesta en valor del equipamiento e infraestructura en los diferentes espacios de la Casa de la Cultura. 

Ampliar