Boyadjian visitó la Biblioteca Pública Sarmiento

Miriam Boyadjian y la legisladora provincial Cristina Boyadjian fueron recibidas el pasado viernes por autoridades y personal de la Biblioteca Pública Sarmiento

         La senadora recorrió su salón de lectura infantil, el de lectura escolar y juvenil y el salón de lectura e investigación. La institución cuenta con una biblioteca inclusiva con sala para hipoacúsicos, una biblio-móvil , una hemeroteca y hasta libros impresos en el 1900 , conservados en excelente estado. Se integran la informática y la tecnología con la lectura tradicional. 

“Fue para mí un enorme placer visitar esta biblioteca, que está cumpliendo sus 90 años de existencia y que constituye un verdadero centro de cultura regional para los fueguinos”, aseguró Miriam Boyadjian. La senadora hizo entrega a las autoridades de la biblioteca de un subsidio gestionado por medio de la Cámara Alta para la compra de volúmenes.


 

Comentarios

Relacionadas

La salud en los Barrios

Consultorio médico, odontología, prevención y servicio de enfermería está brindando la Municipalidad de Ushuaia en la sede de ASDU, en el barrio de Andorra hasta este viernes.

Ampliar

Jornada de castración de mascotas

Durante este sábado 21 y domingo 22, se estará desarrollando en la ciudad de Río Grande la primera jornada de castración masiva del 2018. De 08 a 20.00hs, en el Polideportivo de la Margen sur, sito en calle Tolhuin 187.

Ampliar

ATE realizó una movilización por falta de avances en las paritarias

El gremio se dirigió hasta el Ministerio de Trabajo de la provincia, donde continúan llevándose a cabo las paritarias municipales, sin novedades en cuanto al aumento salarial.

Ampliar

“Guille” el kiosquero del CENT 35 y un pedido por parte del alumnado

Durante la noche de este martes una publicación a través de las redes sociales se replicó en cuestión de segundos y generó gran revuelo entre los estudiantes del CENT 35, quienes se encuentran disgustados frente a la situación del kiosquero que hace años vende en el lugar, “Guille” como todos lo conocen.

Ampliar