Boyadjian: "CAPO Y EL CAAD son dos instituciones de las que nos enorgullecemos"

La senadora Boyadjian visitó C.A.P.O. y recorrió la exposición de obras de alumnos discapacitados provenientes de diversas instituciones, entre ellas el CAAD 

En su visita al C.A.P.O., instituci√≥n que colabora con pacientes oncol√≥gicos que no cuentan con recursos para afrontar sus tratamientos, Boyadjian destac√≥ el trabajo de las voluntarias que ‚Äúsuman esfuerzos cotidianos para colaborar con las familias que tanto lo necesitan‚Ä̬†y las inst√≥ a seguir adelante con su valioso aporte a la comunidad.

La exhibici√≥n, ¬†organizada por establecimientos que trabajan con personas con discapacidad, entre ellos el CAAD, tuvo lugar en el gimnasio de la Escuela N¬ļ 2.¬†¬†‚ÄúHemos venido a conocer c√≥mo se estuvo trabajando en los distintos talleres, lo cual nos llena de alegr√≠a‚ÄĚ,¬†manifest√≥ la senadora a medida que recorr√≠a la muestra. El CAAD lleva a cabo talleres de aprendizaje y desarrolla actividades para alumnos con discapacidades provenientes de distintas escuelas de Rio Grande.¬†‚ÄúEs muy valioso el trabajo que se realiza desde esta instituci√≥n, en la que se fomentan las relaciones interpersonales y se desarrollan ¬†aptitudes‚Ä̬†. En ese sentido Boyadjian consider√≥ que los subsidios que se puedan conseguir ‚Äúson importantes para seguir realizando el trabajo inclusivo que desde ac√° se impulsa.‚Ä̬†

A modo de conclusi√≥n, la senadora Boyadjian manifest√≥ que¬†‚Äúes maravilloso comprobar que ambas instituciones , tanto el CAPO como CAAD est√°n en manos de gente voluntariosa, con verdadera vocaci√≥n de servicio, y que dedican un tiempo valioso para ayudar a quienes los necesitan. Son justamente los valores que debemos resaltar como sociedad para ir creciendo d√≠a a d√≠a‚ÄĚ


 

Comentarios

Relacionadas

ASAMBLEA DEL CONSEJO NACIONAL DE VIVIENDA

El IPV, participaró de la asamblea del Consejo Nacional realizada el viernes 16 de agosto, donde se abordaron temas relacionados con la distribución de los recursos del FONAVI y la modificación de la Ley de Vivienda.

Ampliar

JORNADAS DE CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA GINECOLÓGICA

El Ministerio de Salud destac√≥ la realizaci√≥n de las ‚ÄúJornadas de Cirug√≠a Laparosc√≥pica‚ÄĚ que tuvieron lugar esta semana en el Hospital Regional Ushuaia.

Ampliar

JORNADA SOBRE TURISMO SUSTENTABLE Y MEDIO AMBIENTE

La Secretar√≠a de Turismo de Ushuaia, se realiz√≥ la Jornada de Turismo Sustentable y Medio Ambiente en las instalaciones de la UNTDF, dirigida a actores del sector, estudiantes y p√ļblico en general.

Ampliar

LAS MEDIDAS DE NACION LE CUESTAN A TDF MÁS DE $400 MILLONES

El ministro jefe de Gabinete estim√≥ que ‚Äúlas medidas econ√≥micas del gobierno nacional le costar√°n a nuestra provincia m√°s de 400 millones hasta fin de a√Īo‚ÄĚ.

Ampliar