Vuoto dialogó con Bocchichio

En el marco de las reuniones que mantiene con los concejales de la ciudad para dialogar sobre el proyecto de presupuesto 2017, el intendente Walter Vuoto recibió al edil Silvio Bocchicchio en el edificio de la Intendencia. 

Hablaron sobre el trabajo que los concejales y los responsables de las distintas secretarías municipales llevaron adelante en la Comisión de Presupuesto del Deliberativo, para evaluar las proyecciones económicas del Municipio para el año que viene. 

El Intendente enfatizó que “se realizó un análisis minucioso del proyecto, los funcionarios explicaron los números y aportaron la información que requirieron los concejales”, y en esa línea mencionó que “le agradecí al concejal Bocchicchio la predisposición que mostró junto a sus pares al momento de dialogar con el Ejecutivo”.

Además, manifestó que con el edil “estamos de acuerdo en que el Ejecutivo debe contar con un presupuesto propio para poder concretar los objetivos de gestión”, y aseveró que “confiamos en que vamos a alcanzar los consensos necesarios para lograr la sanción del proyecto”. 

Por otra parte, Vuoto felicitó a Bocchicchio por el lanzamiento de su fuerza política, el Espacio de Concertación Social, y al respecto consideró que “la generación de nuevas opciones políticas y partidarias fortalece a la democracia, y significa también la apertura de espacios de contacto con la comunidad que permiten canalizar inquietudes y propuestas”.


 

Comentarios

Relacionadas

La salud en los Barrios

Consultorio médico, odontología, prevención y servicio de enfermería está brindando la Municipalidad de Ushuaia en la sede de ASDU, en el barrio de Andorra hasta este viernes.

Ampliar

Jornada de castración de mascotas

Durante este sábado 21 y domingo 22, se estará desarrollando en la ciudad de Río Grande la primera jornada de castración masiva del 2018. De 08 a 20.00hs, en el Polideportivo de la Margen sur, sito en calle Tolhuin 187.

Ampliar

ATE realizó una movilización por falta de avances en las paritarias

El gremio se dirigió hasta el Ministerio de Trabajo de la provincia, donde continúan llevándose a cabo las paritarias municipales, sin novedades en cuanto al aumento salarial.

Ampliar

“Guille” el kiosquero del CENT 35 y un pedido por parte del alumnado

Durante la noche de este martes una publicación a través de las redes sociales se replicó en cuestión de segundos y generó gran revuelo entre los estudiantes del CENT 35, quienes se encuentran disgustados frente a la situación del kiosquero que hace años vende en el lugar, “Guille” como todos lo conocen.

Ampliar