Organizan actividades por la Semana de la Educación del Adulto

El Ministerio de Educación anunció la realización de una serie de actividades en el marco de la “Semana de la Educación del Adulto”

Por este motivo, representantes de los distintos Centros Educativos de Nivel Secundarios (CENS) y de la Dirección de la Escuela Primaria de Adultos se vienen reuniendo para coordinar las acciones a llevar adelante, orientadas a dar a conocer a la comunidad su oferta educativa.
 
La ronda de encuentros continuará este jueves, con representantes de  todas las instituciones en las instalaciones del CENS Nº 302, a fin de llevar adelante una exposición de las especialidades que se llevan adelante en el horario de 20 a 22.
 
Asimismo, el viernes 18, se desarrollarán –de 19 a 22- actividades de integración y recreación entre todas las instituciones con el objetivo de institucionalizar esta semana, en las instalaciones del gimnasio de la Escuela Provincial Nº 3 “Monseñor Fagnano”.
 
Desde la Dirección Provincial de Modalidades Educativas se destacó la importancia de que la comunidad visualice la modalidad y conozca las diferentes ofertas educativas que ofrecen las instituciones de la ciudad de Ushuaia.
 
La “Semana de la Educación del Adulto” también se está celebrando en la ciudad de Río Grande, en la Escuela Primaria para Jóvenes y Adultos N°2 “Wikan”.


 

Comentarios

Relacionadas

CABALLERO: “LA GOBERNADORA LLAMÓ A TODOS, UNO POR UNO, PARA LOGRAR ESTE ACUERDO QUE CUIDA EL TRABAJO”

El ministro de Industria expresó su satisfacción por el acuerdo de paz social logrado el último miércoles entre AFARTE y la UOM.

Ampliar

VUOTO:“SIGAMOS CONSTRUYENDO FUTURO”

El intendente Walter Vuoto inauguró el XXXVI período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ushuaia.

Ampliar

LA PROVINCIA CUESTIONÓ LA POLÍTICA QUE LLEVA ADELANTE EL GOBIERNO NACIONAL

El subsecretario de Cuestión Malvinas ratificó el repudio del Gobierno provincial al acuerdo entre el gobierno nacional y Gran Bretaña para realizar pesca conjunta en la zona de Malvinas.

Ampliar

LA PROVINCIA RECLAMÓ SOBRE HIDROCARBUROS ENTRE ARGENTINA Y EL REINO UNIDO

El gobierno nacional nuevamente vuelve a ratificar su política de concesiones al Reino Unido en Malvinas.

Ampliar