Vialidad Provincial recibió una distinción por su colaboración

Gastón Natale, participó de la cena de premiación del GPHH, en la que el Organismo a su cargo recibió un reconocimiento por el trabajo realizado para garantizar la normal circulación por el Paso Internacional “Bella Vista”.

Natale comentó que “Vialidad estuvo trabajando fuertemente en los caminos provinciales para que la carrera pueda ser posible” y que “para esta gestión, es un orgullo poder aportar al deporte fueguino porque sabemos y conocemos del esfuerzo que realizan los pilotos junto a la Comisión Normalizadora para llevar adelante estos eventos”

Es importante destacar que el eje principal de esta carrera era la habilitación del Paso Internacional “Bella Vista” ubicado en el destacamento Radman.

En tal sentido, el presidente de Vialidad señaló que el lineamiento de la gobernadora Rosana Bertone es que los Organismos “aporten hacia la sociedad entera, involucrándose como nunca antes había sucedido para lograr una Provincia más inclusiva con una Vialidad fuerte y presente en la sociedad”.


 

Comentarios

Relacionadas

Von der Thusen, Duré y Colazo “pedirán la nulidad de la sesión”

Los ediles Duré, Von der Thusen y Colazo durante la conferencia de prensa que se llevó adelante este viernes en la sala de Comisiones del Concejo Deliberante en la que expresaron los motivos por los cuales no participaron de la sesión ordinaria.

Ampliar

VON DER THUSEN: "MELELLA ORDENÓ QUE SE COMETA UNA ABERRACIÓN JURÍDICA Y LEGISLATIVA "

En el día de hoy bajo la orden de los tres concejales Paulino Rossi, Verónica Gonzalez y Miriam Mora llamaron a sesión especial para mañana a las 17 hs sin consultar al resto de los ediles. 

Ampliar

Reconocimiento a Enrique Livraghi por su aporte científico

El Senador “Nato” Ojeda recibió este miércoles en su despacho al Ingeniero Agrónomo y Director Regional del INTA en Tierra del Fuego, Enrique Livraghi para concederle el reconocimiento que entrega anualmente la comisión de Ciencia y Tecnología del Senado.

Ampliar

CHINA APOYO A LA PROVINCIA POR MALVINAS

Jorge Argüello remitió una nota de la gobernadora Rosana Bertone al Embajador de la República Popular de China en nuestro país, Yang Wanming, agradeciendo el firme apoyo de su país a los derechos argentinos sobre Malvinas.

Ampliar