Vialidad Provincial recibió una distinción por su colaboración

Gastón Natale, participó de la cena de premiación del GPHH, en la que el Organismo a su cargo recibió un reconocimiento por el trabajo realizado para garantizar la normal circulación por el Paso Internacional “Bella Vista”.

Natale comentó que “Vialidad estuvo trabajando fuertemente en los caminos provinciales para que la carrera pueda ser posible” y que “para esta gestión, es un orgullo poder aportar al deporte fueguino porque sabemos y conocemos del esfuerzo que realizan los pilotos junto a la Comisión Normalizadora para llevar adelante estos eventos”

Es importante destacar que el eje principal de esta carrera era la habilitación del Paso Internacional “Bella Vista” ubicado en el destacamento Radman.

En tal sentido, el presidente de Vialidad señaló que el lineamiento de la gobernadora Rosana Bertone es que los Organismos “aporten hacia la sociedad entera, involucrándose como nunca antes había sucedido para lograr una Provincia más inclusiva con una Vialidad fuerte y presente en la sociedad”.


 

Comentarios

Relacionadas

ONU:“Es un respaldo para que Argentina y el Reino Unido abran un espacio de diálogo”

Los Legisladores Blanco y Martínez Allende destacaron el trabajo de la Cancillería y el Gobierno de la Provincia en torno a la defensa de nuestra soberanía.

Ampliar

Martínez Allende destacó la “institucionalización” y apertura de Cancillería

Destacó la discusión seria y “el camino de institucionalizar en la Cancillería la discusión de la cuestión Malvinas”. Remarcó la posición de la Cancillería Nacional y la apertura para que un representante de Tierra del Fuego este en la mesa de discusión.

Ampliar

La Concejal Colazo consideró el encuentro “muy positivo”

La edil por el Partido Verde, Laura Colazo, valoró la iniciativa de la Gobernadora Rosana Bertone y destacó la “oportunidad de nombrar a un representante de los fueguinos ante Cancillería y los organismos internacionales”.

Ampliar

Bertone convocó a todos para avanzar en una política de Estado

La gobernadora convocó a senadores y diputados nacionales, a los presidentes de bloque de la Legislatura, a los tres intendentes fueguinos, a los miembros del Superior Tribunal de Justicia, al Fiscal de Estado, a representantes de los distintos Poderes y Organismos de Control, a una reunión para tratar todo lo relacionado con la cuestión Malvinas.

Ampliar