Vialidad Provincial recibió una distinción por su colaboración

Gastón Natale, participó de la cena de premiación del GPHH, en la que el Organismo a su cargo recibió un reconocimiento por el trabajo realizado para garantizar la normal circulación por el Paso Internacional “Bella Vista”.

Natale comentó que “Vialidad estuvo trabajando fuertemente en los caminos provinciales para que la carrera pueda ser posible” y que “para esta gestión, es un orgullo poder aportar al deporte fueguino porque sabemos y conocemos del esfuerzo que realizan los pilotos junto a la Comisión Normalizadora para llevar adelante estos eventos”

Es importante destacar que el eje principal de esta carrera era la habilitación del Paso Internacional “Bella Vista” ubicado en el destacamento Radman.

En tal sentido, el presidente de Vialidad señaló que el lineamiento de la gobernadora Rosana Bertone es que los Organismos “aporten hacia la sociedad entera, involucrándose como nunca antes había sucedido para lograr una Provincia más inclusiva con una Vialidad fuerte y presente en la sociedad”.


 

Comentarios

Relacionadas

REUNIÓN ENTRE EL SECRETARIO ARGÜELLO Y EL PTE. DE LA CONFEDERACIÓN NACIONAL DE COMBATIENTES DE MALVINAS

El secretario de Estado para la Cuestión Malvinas de la Provincia, mantuvo una reunión con el Combatiente, Rubén Rada, a efectos de consolidar la estrategia con miras a fortalecer el apoyo en las distintas provincias a la Ley Malvinas.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALICIA KIRCHNER: "SOMOS MUJERES QUE PENSAMOS EN NUESTROS PUEBLOS”

La gobernadora fue recibida  en la Residencia de la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, con quien dialogó sobre diversos asuntos relacionados a la región.

Ampliar

BERTONE - PÉREZ - VUOTO: “ES TIEMPO DE ESTAR TODOS JUNTOS, ES TIEMPO DE LA UNIDAD FUEGUINA”

La gobernadora de Tierra del Fuego, , Rosana Bertone, el diputado nacional Martin Pérez y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, confirmaron hoy que el peronismo y el kirchnerismo provincial unidos participarán de las proximas elecciones.

Ampliar

MATÍAS RODRIGUEZ: “TODAS ESTAS PERSECUCIONES SIN SUSTENTO MÁS TEMPRANO QUE TARDE SE VAN A CAER”

Se confirmó la falta de mérito para Cristina Fernández de Kirchner, por parte de la Cámara Federal, la cual avaló el fallo del juez Sebastián Casanello en la causa por lavado de dinero.

Ampliar