El Club de Leones entregó un reconocimiento al Ministerio de Salud

El Club de Leones Ushuaia entregó un reconocimiento al Ministerio de Salud por "su inestimable colaboración con las actividades de servicio" que realiza la institución.

La mención fue recibida por el ministro de Salud, Marcos Colman; y el secretario de Salud, Guillermo Ruckauf; de manos de la presidente del Club, Claudia Fernández; en el marco de la cena de fin de año y del 50 aniversario de la institución.

El Ministro agradeció "al Club por este reconocimiento" y destacó la importancia del "trabajo conjunto entre las diferentes instituciones en post de un objetivo común como lo es la salud integral de nuestra comunidad".

En este sentido, Colman adelantó que "estaremos articulando para llevar adelante acciones conjuntas entre el Plan de Visión del Club, el Programa de Salud Escolar de la cartera sanitaria y otros Ministerios".


 

Comentarios

Relacionadas

Recorrido por la obra del Polideportivo de la Margen Sur

La gobernadora y el ministro del Interior, recorrieron la obra del Gimnasio Polideportivo ubicado en la unión de los barrios El Milagro y 10 de Noviembre de la Margen Sur.

Ampliar

Pedido de informes al Municipio

Von der Thusen pide información sobre la semaforización que el Concejo aprobó en Fagnano y Alberdi

Ampliar

Este fin de semana serán los festejos del carnaval

El cierre con los corsos centrales , será el día sábado y domingo próximos en la avenida Maipú.

Ampliar

Se reparará la casa de la Cultura

La Municipalidad de Ushuaia iniciará en marzo las tareas de refacción, reparación,  mantenimiento y puesta en valor del equipamiento e infraestructura en los diferentes espacios de la Casa de la Cultura. 

Ampliar