Gran cantidad de personas en la clase de Body Combat

La Subsecretaría de Juventud del Gobierno provincial, llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la Escuela “Cte. Luis Piedrabuena” de Río grande, una clase de Body Combat de la que participaron gran cantidad de personas.

El subsecretario de Juventud, Rodrigo Cazenave, comentó que “la idea de la gobernadora Rosana Bertone es revalorizar los espacios públicos y en este caso, estamos utilizando el gimnasio de una escuela para llevar una actividad como es el Body Combat, a cargo de la profesora Teresa Santi que trabaja en la Subsecretaría de Juventud”.

“La idea es que todas estas actividades que se están desarrollando sirvan para generar un proyecto de vida que tenga que ver con la actividad física y la alimentación saludable” expresó Cazenave.

El Subsecretario agregó que “nos sorprendió la cantidad de personas que se acercaron a realizar esta actividad” y destacó que “esto fue una prueba piloto para las actividades que vamos a hacer en el verano para la gente que no se puede ir de vacaciones”.

Asimismo, indicó que “queremos abrir los distintos espacios que tiene el Gobierno de la Provincia” para que todas estas actividades “sirvan para encarar un nuevo proyecto de vida que tengan a la actividad física como contenido”.


 

Comentarios

Relacionadas

O’Higgins le ganó a Luz y Fuerza y es el nuevo puntero del futsal CAFS

La División de Honor continuó este sábado y, en el partido clave, el Bernardino se hizo de la punta del campeonato.

Ampliar

Graciela Álvarez competirá en la Copa Panamericana de Judo

La judoca fueguina entrará en acción este viernes y sábado, en Lima.

Ampliar

Salvemini brindó un nuevo Curso de Perfeccionamiento de Karate-Do Shotokan

El Sensei Cristian Salvemini (5° Dan de la disciplina) volvió a la ciudad tras dos años y compartió otra experiencia importante para el Karate-Do Shotokan fueguino.

Ampliar

Tierra del Fuego, campeón en el nivel Bronce del Argentino de Menores de Handball

La selección fueguina, además, consiguió el ascenso al nivel Plata de la categoría.

Ampliar