Gran cantidad de personas en la clase de Body Combat

La Subsecretaría de Juventud del Gobierno provincial, llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la Escuela “Cte. Luis Piedrabuena” de Río grande, una clase de Body Combat de la que participaron gran cantidad de personas.

El subsecretario de Juventud, Rodrigo Cazenave, comentó que “la idea de la gobernadora Rosana Bertone es revalorizar los espacios públicos y en este caso, estamos utilizando el gimnasio de una escuela para llevar una actividad como es el Body Combat, a cargo de la profesora Teresa Santi que trabaja en la Subsecretaría de Juventud”.

“La idea es que todas estas actividades que se están desarrollando sirvan para generar un proyecto de vida que tenga que ver con la actividad física y la alimentación saludable” expresó Cazenave.

El Subsecretario agregó que “nos sorprendió la cantidad de personas que se acercaron a realizar esta actividad” y destacó que “esto fue una prueba piloto para las actividades que vamos a hacer en el verano para la gente que no se puede ir de vacaciones”.

Asimismo, indicó que “queremos abrir los distintos espacios que tiene el Gobierno de la Provincia” para que todas estas actividades “sirvan para encarar un nuevo proyecto de vida que tengan a la actividad física como contenido”.


 

Comentarios

Relacionadas

INFANTIL DE FUTSAL FEMENINO

Este fin de semana la ciudad estará albergando la 4º edición del Torneo Patagónico Infantil de Futsal femenino, en el que competirán nenas de la categoría sub 8 a la sub 12.

Ampliar

PODIOS PARA TDF EN EL PRIMER DÍA

Con Matias Zuloaga nuevamente en el primer lugar tierra del fuego abrió el primer día de Juegos Nacionales de Invierno con podios en esquí de fondo, Snowboard Big AirY Sky Free Style.

Ampliar

COMENZARON LOS JUEGOS DE INVIERNO

Desde el 18 y hasta el 23 de septiembre se jugarán en distintos centros invernales de la ciudad de Ushuaia los Juegos Nacionales de Invierno.

Ampliar

SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretaría de Deportes acompañó dicho evento del que participaron 150 competidores.

Ampliar