Concluyeron exitosamente las actividades junto a Milo Lockett y la Fundación YPF

Finalizaron exitosamente las actividades, con la visita del artista Milo Lockett, quien lleg√≥ por primera vez a Tierra del Fuego en el marco del programa ‚ÄúIntegrar Comunidades‚ÄĚ de la Fundaci√≥n YPF.

Milo realiz√≥ un mural en el Jard√≠n N¬į 19 ‚ÄúTelkien‚ÄĚ con participaci√≥n de estudiantes de nivel inicial de distintos establecimientos educativos de Ushuaia y la comunidad en general, que se acerc√≥ al lugar a pintar y conocer al artista que con su carisma, logr√≥ una jornada de participaci√≥n que concluy√≥ con un balance sumamente positivo.

Tambi√©n se desarroll√≥ una ‚ÄúCl√≠nica de Arte‚ÄĚ en el gimnasio del Centro Polivalente de Arte, destinada a profesionales y estudiantes de carreras relacionadas al ambiente art√≠stico, donde Milo cont√≥ su experiencia de vida e interactu√≥ con ellos, invit√°ndolos a efectuarle las preguntas que consideren en torno a su carrera profesional.

Adem√°s, se realiz√≥ el cierre de la Muestra de la Fundaci√≥n YPF de Barriles que fueron intervenidos por el artista durante el a√Īo 2015 junto a diferentes comunidades a lo largo del pa√≠s y que permaneci√≥ en exhibici√≥n durante el transcurso de la semana pasada en el ‚ÄúPaseo del Fuego - Shopping Center‚ÄĚ.

Cabe destacar que el Gobierno de la Provincia contin√ļa realizando un trabajo conjunto con la Fundaci√≥n YPF, haciendo hincapi√© en acercar a la comunidad los programas.

Finalmente, el subsecretario del Ministerio de Ciencia y Tecnolog√≠a de la Provincia, Walter Bogado, manifest√≥: ‚Äúqueremos desde el Ministerio agradecer a la Fundaci√≥n YPF la posibilidad de acercar a la comunidad estas actividades que impulsan el trabajo en equipo, a Milo por su carisma y predisposici√≥n para con nuestra gente y a las autoridades del Paseo del Fuego por acompa√Īarnos en tan importante evento para la comunidad‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destac√≥ la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarc√≥ que ‚Äúpese a que muchos critican la pol√≠tica econ√≥mica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un super√°vit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Naci√≥n‚ÄĚ.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar

Catalán Magni: “Si Melella niega es porque hay necesidad de ocultar”

Por Radio Provincia el senador nacional Julio César Catalán Magni reclamó que no se haya aprovechado ese encuentro para citar a empresarios y sindicatos.

Ampliar