Elias Battini hara su debut en el Turismo Pista nacional

El joven piloto riograndense Elias Battini estará concretando su aparición dentro de la categoría sumándose con expectativas de poder comprobar su propio rendimiento como así también el del auto.

Con antecedentes recientes dentro de la Copa Bora y teniendo conocimiento del circuito que albergará el cierre de la segunda temporada de la Clase Uno, Elias Battini llega con grandes expectativas a esta nueva etapa en su carrera deportiva, arribando a la misma de la mano de Lucas Yerobi y recibiendo atención del equipo JRT Chasis sobre el Fiat Uno que estará utilizando sumado a los motores de Matías Maschio.

Si bien conoce el trazado y considera que en base a una series de pruebas realizadas podría funcionar de manera correcta, la meta principal del piloto de Rio Grande, pasa por poder construir una buena base de trabajo pensando en la venidera temporada, en la cual aspira a tener su primer año completo dentro del Turismo Pista encarando el mismo desde la apertura de temporada.

“Estaremos sumándonos a la Clase Uno del Turismo Pista con gran expectativa de poder incursionar dentro de la categoría y hacer una fecha de prueba para volcar todo en la próxima temporada, en la cual ya estaremos firmes todo el año. Le agradezco al equipo por brindarme esta posibilidad y lo propio a Lucas Yerobi, con quien me une una buena relación. El circuito de Paraná ya lo conozco y haré lo posible para mostrarme a la altura de las expectativas” Indicó Elias Battini, quien lucirá el Nro 90 en los laterales de su unidad.

Entre los días 2, 3 y 4 de diciembre el Turismo Pista estará marcando el cierre de otro excelente año deportivo y, en dicho marco, se estará visitando el Autódromo Ciudad de Paraná, para llevar a cabo una competencia que ya tiene su correspondiente denominación.


 

Comentarios

Relacionadas

EL NUEVO GIMNASIO DE LA ESCUELA Nº 31 ESTÁ EN TRAMO FINAL DE LA OBRA

La obra albergará una cancha de 15 por 30 metros, vestuarios, baños adaptados para personas con discapacidad, sala de máquinas y accesos independientes desde dos calles distintas.

Ampliar

ESPACIO PROPIO PARA LA ASOCIACIÓN DE TAEKWONDO "CHACRA IV"

La gobernadora encabezó este lunes en Río Grande la firma del convenio marco por el cual el I.P.V cederá en comodato a la Asociación de Taekwondo "Chacra IV" un espacio para sus actividades.

Ampliar

COMENZÓ LA LIGA INCLUSIVA DE FUTSAL

En la cancha 4 del polideportivo municipal se realizó este viernes el lanzamiento de la Liga Inclusiva de Futsal, organizada por el Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados.

Ampliar

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA II EDICIÓN DEL "RALLY DE LAS ESTANCIAS Y EL PETRÓLEO"

La gobernadora realizó el lanzamiento oficial de la II edición de la carrera “Rally de las Estancias y el Petróleo” que se llevó a cabo este miércoles en el IPRA de Río Grande.

Ampliar