Luz y Fuerza es el nuevo campeón del futsal CAFS

El conjunto de Luz y Fuerza se impuso en la tercera final y se quedó con la serie ante Real Madrid, consagrandose asi campeon del Torneo “Luis Kovacic” de Primera “A” de futsal CAFS.

En un partido intenso y con un desenlace emotivo, el conjunto de Luz y Fuerza logró dominar el poderío del rival y asi llevarse una victoria inmensa por 4 a 3, que le permite coronarse como el mejor de la ciudad.

Dentro de un gimnasio Jorge Muriel colmado, el miércoles por la noche se diputó el juego definitivo y los conducidos por Leonardo Felder sentenciaron la serie y ademas de consagrarse en el plano local consiguieron el pasaporte a la División de Honor 2017, la cual se jugará en Eldorado, en la provincia de Misiones.

El conjunto de Carlos Hernández apeló en el comienzo a los remates de media distancia y en escasas oportunidades llegó a enfrentarse cara a cara con el arquero Miguel Ibarra, quien, como en el segundo partido, volvió a ser una de las figuras de Luz y Fuerza.

La propuesta ofensiva del equipo de Felder estuvo casi siempre bajo la conducción de un activo Jorge Fresia que se complementó bien con el Chavito Ezequiel Ruiz y en algunas oportunidades terminó las jugadas cerca del área rival.

La figura de Marcelo “Pache” Barrientos con dos goles, y el despliegue defensivo de Katu Suarez fueron tambien determinantes para anular las ofensivas de un Real Madrid que en el segundo tiempo carecio de ideas para romper el cerrojo defensivo que le propuso el equipo negro y celeste.

El partido fue de ida y vuelta casi constante, y Real Madrid tuvo las mejores opciones, sobre todo en el primero tiempo con un buen trabajo de Victor Hugo Rodriguez y buenas apariciones de Patricio Guerrero y después el Mono Chávez.

Real lo ganaba 3-2, pero dos impresionantes apariciones del pibe Ruiz, una para asistir y otra para anotar terminaron sellando el marcador, en un juego que tuvo cuatro minutos finales angustiantes, con Luz y Fuerza aguantando y con Real cargando sin muchas ideas.

Fue final y triunfo para los del gremio, que de esta manera redondean un torneo que habia comenzado complicado, por las lesiones y las ausencias pero que termino de la mejor manera, con un titulo en sus manos.


 

Comentarios

Relacionadas

9° EDICIÓN DEL TORNEO ÍTALO FAVALE

Gran nivel de juego se vivió durante los tres días de la 9º edición del Torneo “Hugo Ítalo Favale” de vóley.

Ampliar

JUEGOS EVITA DEL ADULTO MAYOR

Parte de la delegación fueguina llegó a Bariloche donde se disputarán los Juegos Evita del Adulto Mayor hasta el 13 de noviembre.

Ampliar

USHUAIA SUBCAMPEÓN DEL TORNEO ARGENTINO DE CLUBES

Arribaron a la provincia los equipos de las Federaciones de Futsal de Ushuaia y Río Grande.

Ampliar

ORO PARA EL DEPORTE ADAPTADO

El primer oro para Tierra del Fuego llegó este martes con el atletismo adaptado para Diana Franco en salto en largo.

Ampliar