Curso sobre Procedimientos de Control de Licencia Anual Reglamentaria

Los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre, se llevará a cabo el Curso de Capacitación sobre los Procedimientos de Control de Licencia Anual Reglamentaria, en el aula de la Escuela Superior para la Conducción y Alta Dirección del Estado Provincial, ubicada en la calle San Martín 788 tercer piso.

El curso será dictado por Dante Cabezas, Director de Carga de Novedades No Docentes, y la modalidad será de dos encuentros de 3 horas de duración cada uno: uno el 30 de noviembre de carácter teórico en el que se desarrollarán contenidos jurídicos y el segundo con contenidos prácticos el 1 de diciembre, en el cual se brindará un espacio para la discusión de casos específicos.

La inscripción al curso será vía internet a través del siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSflsRhBhVHA6YITcIpPxFD1nB5Bh6lz1DSJTkOIcGUE-dUbxA/viewform?c=0w=1 usp=send_form y estará abierta hasta el martes 29 de noviembre. Los cupos serán limitados con el fin de brindar una capacitación personalizada en grupos pequeños. Por esta razón, se abrirán dos comisiones de 20 personas a llevarse a cabo una por la mañana de 9:30 a 12:30 y otra por la tarde de 14 a 17.

El curso será presencial y estará abierto a todos los agentes de la Administración Pública involucrados en el Procedimiento de Control de la las Licencias Anuales Reglamentarias en sus labores diarias. El objetivo del encuentro formativo es perfeccionar el procedimiento de control que se lleva adelante al momento de otorgar las licencias, con el fin de prever y evitar retrasos innecesarios en la gestión de las licencias.

La realización de la actividad responde al objetivo de la ESCADE de brindar a los trabajadores de la Administración Pública Provincial los recursos y las herramientas necesarias para ejercer sus responsabilidades, de acuerdo a la normativa vigente y respondiendo a los criterios de eficiencia y eficacia.


 

Comentarios

Relacionadas

Melella ofreció 50 millones de pesos para subsidiar el gas

Ampliar

Repercusiones por la eliminación del Fondo de la Soja

Walter Vuoto cuestionó la decisión del Gobierno nacional de eliminar el Fondo Federal Solidario, lo que implicará que la Municipalidad dejará de percibir 50 millones de pesos durante lo que resta de 2018.

Ampliar

"Aborto legal para NO morir”

Apoyo contundente a la dirigencia nacional juvenil de la UCR.

Ampliar

“Tenemos un Gobierno que sabe escuchar y enmendar un error”

La Legisladora y referente de Cambiemos en la Provincia destacó el accionar del Gobierno Nacional. Remarcó que “tenemos un Gobierno Nacional que sabe escuchar, que permite la crítica y que ante un error trabaja en conjunto para enmendar esa situación”.

Ampliar