Curso sobre Procedimientos de Control de Licencia Anual Reglamentaria

Los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre, se llevará a cabo el Curso de Capacitación sobre los Procedimientos de Control de Licencia Anual Reglamentaria, en el aula de la Escuela Superior para la Conducción y Alta Dirección del Estado Provincial, ubicada en la calle San Martín 788 tercer piso.

El curso será dictado por Dante Cabezas, Director de Carga de Novedades No Docentes, y la modalidad será de dos encuentros de 3 horas de duración cada uno: uno el 30 de noviembre de carácter teórico en el que se desarrollarán contenidos jurídicos y el segundo con contenidos prácticos el 1 de diciembre, en el cual se brindará un espacio para la discusión de casos específicos.

La inscripción al curso será vía internet a través del siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSflsRhBhVHA6YITcIpPxFD1nB5Bh6lz1DSJTkOIcGUE-dUbxA/viewform?c=0w=1 usp=send_form y estará abierta hasta el martes 29 de noviembre. Los cupos serán limitados con el fin de brindar una capacitación personalizada en grupos pequeños. Por esta razón, se abrirán dos comisiones de 20 personas a llevarse a cabo una por la mañana de 9:30 a 12:30 y otra por la tarde de 14 a 17.

El curso será presencial y estará abierto a todos los agentes de la Administración Pública involucrados en el Procedimiento de Control de la las Licencias Anuales Reglamentarias en sus labores diarias. El objetivo del encuentro formativo es perfeccionar el procedimiento de control que se lleva adelante al momento de otorgar las licencias, con el fin de prever y evitar retrasos innecesarios en la gestión de las licencias.

La realización de la actividad responde al objetivo de la ESCADE de brindar a los trabajadores de la Administración Pública Provincial los recursos y las herramientas necesarias para ejercer sus responsabilidades, de acuerdo a la normativa vigente y respondiendo a los criterios de eficiencia y eficacia.


 

Comentarios

Relacionadas

“Este triunfo es de los vecinos”

El actual Concejal Raúl von der Thusen, agradeció “el acompañamiento de los vecinos, de nuestra militancia, y por supuesto de nuestro equipo de trabajo y de los diversos sectores que también son protagonistas de este triunfo"

Ampliar

VOTÓ LA GOBERNADORA Y DENUNCIÓ QUE HAY UN ROBO SISTEMÁTICO DE BOLETAS

La gobernadora Rosana Bertone denunció “un faltante de boletas de manera sistemática” en varias escuelas.

Ampliar

SE IMPIDIÓ EL USO DE FACTO DEL “SISTEMA DE LEMAS” QUE BUSCABA IMPONER FORJA CON LAS LISTAS ESPEJO

El fallo de la Justicia Electoral impide la aplicación de un modelo de lemas de hecho en la provincia. Se garantizó la imparcialidad y seguridad de las elecciones en el tramo legislativo, en cumplimiento del régimen electoral vigente.

Ampliar

DANIEL ARROYO: “ROSANA BERTONE ESTÁ HACIENDO UN GRAN TRABAJO PARA CONTENER LA CRISIS NACIONAL”

La gobernadora recibió este miércoles en Río Grande al diputado nacional Daniel Arroyo, y a las ministras de Desarrollo Social de La Pampa Fernanda Alonso, de Chaco Silvana Tayara, y al viceministro de Tucumán Francisco Navarro.

Ampliar