Curso sobre Procedimientos de Control de Licencia Anual Reglamentaria

Los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre, se llevará a cabo el Curso de Capacitación sobre los Procedimientos de Control de Licencia Anual Reglamentaria, en el aula de la Escuela Superior para la Conducción y Alta Dirección del Estado Provincial, ubicada en la calle San Martín 788 tercer piso.

El curso será dictado por Dante Cabezas, Director de Carga de Novedades No Docentes, y la modalidad será de dos encuentros de 3 horas de duración cada uno: uno el 30 de noviembre de carácter teórico en el que se desarrollarán contenidos jurídicos y el segundo con contenidos prácticos el 1 de diciembre, en el cual se brindará un espacio para la discusión de casos específicos.

La inscripción al curso será vía internet a través del siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSflsRhBhVHA6YITcIpPxFD1nB5Bh6lz1DSJTkOIcGUE-dUbxA/viewform?c=0w=1 usp=send_form y estará abierta hasta el martes 29 de noviembre. Los cupos serán limitados con el fin de brindar una capacitación personalizada en grupos pequeños. Por esta razón, se abrirán dos comisiones de 20 personas a llevarse a cabo una por la mañana de 9:30 a 12:30 y otra por la tarde de 14 a 17.

El curso será presencial y estará abierto a todos los agentes de la Administración Pública involucrados en el Procedimiento de Control de la las Licencias Anuales Reglamentarias en sus labores diarias. El objetivo del encuentro formativo es perfeccionar el procedimiento de control que se lleva adelante al momento de otorgar las licencias, con el fin de prever y evitar retrasos innecesarios en la gestión de las licencias.

La realización de la actividad responde al objetivo de la ESCADE de brindar a los trabajadores de la Administración Pública Provincial los recursos y las herramientas necesarias para ejercer sus responsabilidades, de acuerdo a la normativa vigente y respondiendo a los criterios de eficiencia y eficacia.


 

Comentarios

Relacionadas

ONU:“Es un respaldo para que Argentina y el Reino Unido abran un espacio de diálogo”

Los Legisladores Blanco y Martínez Allende destacaron el trabajo de la Cancillería y el Gobierno de la Provincia en torno a la defensa de nuestra soberanía.

Ampliar

Martínez Allende destacó la “institucionalización” y apertura de Cancillería

Destacó la discusión seria y “el camino de institucionalizar en la Cancillería la discusión de la cuestión Malvinas”. Remarcó la posición de la Cancillería Nacional y la apertura para que un representante de Tierra del Fuego este en la mesa de discusión.

Ampliar

La Concejal Colazo consideró el encuentro “muy positivo”

La edil por el Partido Verde, Laura Colazo, valoró la iniciativa de la Gobernadora Rosana Bertone y destacó la “oportunidad de nombrar a un representante de los fueguinos ante Cancillería y los organismos internacionales”.

Ampliar

Bertone convocó a todos para avanzar en una política de Estado

La gobernadora convocó a senadores y diputados nacionales, a los presidentes de bloque de la Legislatura, a los tres intendentes fueguinos, a los miembros del Superior Tribunal de Justicia, al Fiscal de Estado, a representantes de los distintos Poderes y Organismos de Control, a una reunión para tratar todo lo relacionado con la cuestión Malvinas.

Ampliar