Curso sobre Procedimientos de Control de Licencia Anual Reglamentaria

Los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre, se llevará a cabo el Curso de Capacitación sobre los Procedimientos de Control de Licencia Anual Reglamentaria, en el aula de la Escuela Superior para la Conducción y Alta Dirección del Estado Provincial, ubicada en la calle San Martín 788 tercer piso.

El curso será dictado por Dante Cabezas, Director de Carga de Novedades No Docentes, y la modalidad será de dos encuentros de 3 horas de duración cada uno: uno el 30 de noviembre de carácter teórico en el que se desarrollarán contenidos jurídicos y el segundo con contenidos prácticos el 1 de diciembre, en el cual se brindará un espacio para la discusión de casos específicos.

La inscripción al curso será vía internet a través del siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSflsRhBhVHA6YITcIpPxFD1nB5Bh6lz1DSJTkOIcGUE-dUbxA/viewform?c=0w=1 usp=send_form y estará abierta hasta el martes 29 de noviembre. Los cupos serán limitados con el fin de brindar una capacitación personalizada en grupos pequeños. Por esta razón, se abrirán dos comisiones de 20 personas a llevarse a cabo una por la mañana de 9:30 a 12:30 y otra por la tarde de 14 a 17.

El curso será presencial y estará abierto a todos los agentes de la Administración Pública involucrados en el Procedimiento de Control de la las Licencias Anuales Reglamentarias en sus labores diarias. El objetivo del encuentro formativo es perfeccionar el procedimiento de control que se lleva adelante al momento de otorgar las licencias, con el fin de prever y evitar retrasos innecesarios en la gestión de las licencias.

La realización de la actividad responde al objetivo de la ESCADE de brindar a los trabajadores de la Administración Pública Provincial los recursos y las herramientas necesarias para ejercer sus responsabilidades, de acuerdo a la normativa vigente y respondiendo a los criterios de eficiencia y eficacia.


 

Comentarios

Relacionadas

IDENTIFICACIÓN DE SOLDADOS CAÍDOS EN MALVINAS

Jorge Arguello, manifestó a la Cancillería Argentina su “profunda preocupación" ante el comunicado efectuado el día 18 de enero  por el pretendido e ilegítimo gobierno de las Islas Malvinas, en donde se manifiesta la posibilidad de la realización de un segundo vuelo por parte de los familiares de los soldados argentinos enterrados.

Ampliar

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destacó la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarcó que “pese a que muchos critican la política económica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un superávit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Nación”.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar