Curso sobre Procedimientos de Control de Licencia Anual Reglamentaria

Los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre, se llevará a cabo el Curso de Capacitación sobre los Procedimientos de Control de Licencia Anual Reglamentaria, en el aula de la Escuela Superior para la Conducción y Alta Dirección del Estado Provincial, ubicada en la calle San Martín 788 tercer piso.

El curso será dictado por Dante Cabezas, Director de Carga de Novedades No Docentes, y la modalidad será de dos encuentros de 3 horas de duración cada uno: uno el 30 de noviembre de carácter teórico en el que se desarrollarán contenidos jurídicos y el segundo con contenidos prácticos el 1 de diciembre, en el cual se brindará un espacio para la discusión de casos específicos.

La inscripción al curso será vía internet a través del siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSflsRhBhVHA6YITcIpPxFD1nB5Bh6lz1DSJTkOIcGUE-dUbxA/viewform?c=0w=1 usp=send_form y estará abierta hasta el martes 29 de noviembre. Los cupos serán limitados con el fin de brindar una capacitación personalizada en grupos pequeños. Por esta razón, se abrirán dos comisiones de 20 personas a llevarse a cabo una por la mañana de 9:30 a 12:30 y otra por la tarde de 14 a 17.

El curso será presencial y estará abierto a todos los agentes de la Administración Pública involucrados en el Procedimiento de Control de la las Licencias Anuales Reglamentarias en sus labores diarias. El objetivo del encuentro formativo es perfeccionar el procedimiento de control que se lleva adelante al momento de otorgar las licencias, con el fin de prever y evitar retrasos innecesarios en la gestión de las licencias.

La realización de la actividad responde al objetivo de la ESCADE de brindar a los trabajadores de la Administración Pública Provincial los recursos y las herramientas necesarias para ejercer sus responsabilidades, de acuerdo a la normativa vigente y respondiendo a los criterios de eficiencia y eficacia.


 

Comentarios

Relacionadas

GOBIERNO PROVINCIAL RECHAZÓ LAS ACUSACIONES DE OPERACIÓN POLÍTICA EN EL CASO MELELLA

Ante las declaraciones formuladas por el coordinador de Gabinete del Municipio de Río Grande, Agustín Tita, por el subsecretario de Participación Ciudadana, Federico Greve, el concejal Paulino Rossi, y por el presidente de FORJA, Gustavo López, acusando a la gobernadora Rosana Bertone de montar una "operación" o "campaña sucia" contra el intendente Gustavo Melella, el Ministerio de Jefatura de Gabinete desmiente categóricamente tales afirmaciones.

Ampliar

CUMBRE DE GOBERNADORES PARA ADOPTAR MEDIDAS CONJUNTAS FRENTE A LA CRISIS SOCIAL

En la Casa de Tucumán de la ciudad de Buenos Aires se reunieron los gobernadores de San Juan, Tierra del Fuego, La Rioja, Chubut, Formosa, Tucumán, San Luis, Santiago del Estero y los vice gobernadores de la provincia del Chaco y de Santa Cruz.

Ampliar

ARGÜELLO: EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI “ESTÁ ORIENTADO A AGRADAR AL REINO UNIDO”

El secretario de Representación en la Cuestión Malvinas Jorge Argüello manifestó el repudio del Gobierno provincial a la realización de ejercicios militares en las islas Malvinas anunciados por los británicos.

Ampliar

ENCUENTRO FEDERAL DE DESARROLLO SOSTENIBLE AGENDA 2030

Con presencia de representantes de todas las provincias adheridas este encuentro busca articular los métodos de abordaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la ONU, aplicándolos con base en la realidad de cada provincia.

Ampliar